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Mid Sr
ARQUITECTURA / ingeniería de la edificación / ingeniería industrial con experiencia y tramitación de expedientes y licencias urbanísticas para DEKLARA en Madrid. Puesto híbrido, inicialmente presencial en Madrid, formando parte de un equipo multidisciplinar comprometido con la excelencia en la gestión de licencias urbanísticas. Encajas perfectamente si además ya tienes experiencia en ECU´s similares y quieres un cambio a un equipo amable, profesional y muy interesante.
Quien es DEKLARA
DEKLARA
es una Entidad Colaboradora Urbanística (ECU) autorizada en todos los municipios de la Comunidad de Madrid para certificar la conformidad de las licencias urbanísticas.
Desde 2014, ha gestionado con éxito más de 6.000 expedientes tanto en el ámbito residencial como en otros usos urbanísticos.
Gracias a su amplia experiencia y alto grado de especialización, DEKLARA simplifica y agiliza los trámites urbanísticos para sus clientes.
La organización se compromete a que el proceso de obtención de licencias sea ágil, sencillo y sin complicaciones. Actúa como un socio estratégico en licencias urbanísticas, trabajando de forma colaborativa y cercana para garantizar el cumplimiento normativo y el éxito de los proyectos.
Ofrece un servicio personalizado, adaptado a las necesidades específicas de cada promoción inmobiliaria.
Principales funciones a desarrollar.
En primer término:
* Revisión del cumplimiento normativo de los expedientes administrativos en viviendas y otros usos urbanísticos.
* Elaboración y redacción de requerimientos de subsanación, certificados de conformidad y otros documentos técnicos.
* Acompañamiento a clientes en las diferentes fases del proyecto: contacto directo con ellos y agilización de sus trámites.
En segundo término:
* Coordinación con el resto de técnicos del equipo en la gestión de expedientes.
Qué ofrecemos:
Salario competitivo según experiencia demostrable además de una parte variable por objetivos y productividad. Además, proporcionamos un entorno fantástico para tu desarrollo, colaboración y crecimiento.
* Salario competitivo: Hablamos de un sueldo anual bruto muy interesante, más un plus del 20% por objetivos y productividad, negociable según experiencia y trayectoria.
* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido y jornada completa con flexibilidad en la gestión del horario.
* Entorno de trabajo flexible y colaborativo.
* Modalidad de trabajo híbrida (inicialmente presencial y teletrabajo parcial)
* Formación específica desarrollada ad hoc para la compañía en gestión de proyectos.
* Equipo motivado y con mucha experiencia, donde poder obtener conocimiento y seguir desarrollándose.
* Un entorno de trabajo amable y atractivo en un equipo innovador, con posibilidad de ascender y tener un rol relevante en el equipo.
Requisitos:
Competencias profesionales requeridas
* Formación en arquitectura, arquitectura técnica o ingeniería edificación o afines, con conocimientos de tramitación de licencias urbanísticas en Madrid (patrimonio es un plus).
* 3/5 años de experiencia en tramitación de licencias urbanísticas y declaraciones responsables en Madrid.
* Conocimiento en tramitación y gestión de expedientes urbanísticos administrativos de edificios singulares en Madrid y experiencia en rehabilitación de edificios con algún tipo de protección histórica.
* Sólido conocimiento y experiencia de la normativa municipal y sectorial que afecte al ámbito urbanístico.
* Conocimientos avanzados en gestión administrativa relacionados con consultas, licencias urbanísticas, requerimientos, etc.
* Capacidad de negociación y relación con administraciones públicas.
* Visión estratégica y conocimiento del mercado inmobiliario.
Competencias profesionales deseables:
* Experiencia en visitas de comprobación de uso residencial y terciario.
* Experiencia como técnico-comercial, coordinando integralmente clientes estratégicos.
* Experiencia en la normativa urbanística de otras comunidades autónomas.
Características de la persona:
* Iniciativa y liderazgo, con capacidad para innovar y sugerir mejoras.
* Motivación y capacidad de asumir responsabilidades, con interés en crecer hacia un rol de responsabilidad en el área.
* Proactividad y autonomía en el desarrollo con capacidad para trabajar en equipo en entornos multidisciplinares.
* Afinidad con el propósito de la empresa.
* Excelente comunicación, calidez y simpatía, especialmente en interacciones con clientes.
* Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente, mostrando versatilidad.
Prueba de porfolio / conocimientos / referencias.
Si quieres optar al puesto deberás demostrar tus aptitudes mostrando porfolio de proyectos o aportando referencias. Estas características las deberás acreditar durante el proceso de selección, así como todas aquellas que creas que nos pueden ayudar a valorar tu CV: Licenciatura, Estudios de Posgrado, Cursos, Idiomas, Experiencia profesional anterior, etc.
Deberás, si fuera necesario, superar una prueba de nivel y entrevista.
Tal vez te pidamos referencias de antiguos empleos, clientes...
Y podrás aportar referencias de proyectos realizados, así como evidencias de autoría.
¿Te ves en este puesto?
Si ves tu reflejo en esta oferta, aplica a través de nuestra plataforma para cumplir la LOPD y así poder ayudarte mejor. Sube todo esto aquí:
* Carta de motivación e interés en el puesto. Explicando por qué encajas en el puesto y cuáles son tus expectativas.
* CV y trayectoria profesional (pdf o link).
* Porfolio de proyectos (pdf o link).
Siempre respondemos, en un sentido u otro
Gracias
PD
Por favor, hagámoslo fácil
No apliques si crees que no encajas con la oferta
. Nos hace la búsqueda más compleja, ralentiza el proceso, y no ayuda a nadie. Si no encajas, te animamos a subir tus datos a la plataforma y así te tenemos en el radar para futuras búsquedas.
PD 2. Compromiso Hecho&Co.
Las búsquedas de perfiles de Hecho&Co, son inclusivas, paritarias, multiculturales y favorecen en la medida de lo posible la integración de sectores más desfavorecidos. Por supuesto estamos, además, comprometidas con el medio ambiente.