Fundada en 1906, Leitat es una de las entidades de referencia a nivel estatal y europeo en la gestión de tecnologías. Cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, expertos en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales, interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética. Leitat está reconocido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y es una de las principales entidades participantes del programa Horizon2020 de la Unión Europea.
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Principales funciones
* Soporte en la preparación de documentación administrativa de proyectos / planes de trabajo.
* Revisión, gestión y seguimiento de documentación de proyecto y del proyecto.
* Persona de referencia para temas administrativos y documentar el proyecto.
* Soporte para temas administrativos en la preparación de programas de convocatorias de proyectos (documentación legal, formularios, informes, convocatorias de reuniones, actas).
* A medio-largo plazo, autonomía en la gestión de un proyecto.
Formación y requisitos del puesto
* Licenciatura o Ingeniería en ciencias de la vida o equivalente.
* Valorable formación en innovación, emprendimiento, ámbito social e impacto.
* Experiencia en puestos administrativos, acostumbrados a trabajar en equipo y un trato multidepartamental.
* Experiencia con documentación de seguimiento de proyectos.
* Experiencia en gestión de proyectos.
* Experiencia en organización de reuniones con colaboradores y equipos de proyecto.
Competencias
* Honestidad, profesionalidad, positividad, innovación y resiliencia.
* Capacidad de trabajo en equipo, autonomía, organización y planificación, atención al detalle, tolerancia al estrés, capacidad analítica y resolución de problemas.
* Office avanzado, herramientas de gestión de proyectos.
Catering subvencionado
Salario según valía
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios :
* Flexibilidad horaria
Horario :
* Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias :
Preguntas para la solicitud :
* Indica tus expectativas salariales (€ brutos anuales).
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
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