PEn SOSMATIC, buscamos incorporar un/a Técnico/a Helpdesk para dar soporte técnico a las aplicaciones propias de una institución educativa. La persona seleccionada se encargará de resolver incidencias técnicas relacionadas con el funcionamiento de dichas aplicaciones. /ppbr/ppstrong¿Qué harás? /strong /pulliDiagnosticar y resolver incidencias técnicas vinculadas al funcionamiento de las aplicaciones. /liliIdentificar errores técnicos y colaborar con el equipo de desarrollo para su corrección. /liliRegistrar y hacer seguimiento de las incidencias en las herramientas de ticketing. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué buscamos? /strong /pulliCiclo formativo de grado superior en informática; según la experiencia aportada, podemos valorar ciclo formativo de grado medio. /liliExperiencia previa en una posición similar. /liliConocimientos técnicos en entornos Windows y herramientas de soporte. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué ofrecemos? /strong /pulliJornada completa /liliHorario: de lunes a jueves de 9:00 a 17.45 y viernes de 08:00 a 15:00 /liliModalidad híbrida: 2 días presencial, 3 teletrabajo. /liliSalario bruto anual: 18.000 euros brutos anuales. /li /ul