La oportunidadTCR Group es un líder global en soluciones de Equipos de Apoyo en Tierra (Ground Support Equipment – GSE) que mantienen los aeropuertos funcionando sin problemas en todo el mundo.
Con más de ***** empleados en más de 200 aeropuertos, ofrecemos servicios críticos de alquiler, leasing y mantenimiento en los que confían diariamente aerolíneas y operadores.
Estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE COMPRAS con experiencia consolidada para asumir la gestión integral de repuestos y suministros técnicos para nuestra red de talleres, desde la oficina central en Madrid.
Este perfil actuará como punto de enlace entre el equipo central y los distintos centros de trabajo, garantizando una gestión eficiente, coordinada y controlada de los procesos de compra.
Resumen de tus responsabilidades
Gestión de pedidos de repuestos, desde la solicitud hasta la recepción en taller.
Negociación con proveedores nacionales e internacionales, bajo criterios de calidad, coste y plazo.
Control y seguimiento de pedidos, albaranes y facturas mediante sistema ERP.
Colaboración en la optimización de inventarios y control de stock de repuestos.
Coordinación con administración y contabilidad para asegurar el flujo correcto de la facturación.
Gestión y resolución de incidencias con envíos, entregas o calidad de materiales.
Apoyo a los talleres en sus necesidades diarias de aprovisionamiento.
Participación en la mejora continua del proceso de compras dentro del reciente modelo centralizado.
Buscamos a Una Persona Con
Experiencia de al menos 5 años en funciones de compras, preferentemente en entornos industriales, automoción o mantenimiento técnico.
Formación profesional o superior en Administración, Logística, Compras o similar.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Teams).
Experiencia previa en el uso de ERP de gestión de compras (SAP, Navision, etc.).
Nivel de inglés medio, especialmente para relación con proveedores internacionales.
Perfil proactivo, organizado, orientado al detalle y con capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Se valorará positivamente experiencia previa en procesos de centralización o transformación del modelo de compras.
Creemos Que Te Encantará Trabajar Con Nosotros
Contratación indefinida.
Horario: L-J 8-17h15 y V 8-15h.
Oportunidades de desarrollo profesional en una multinacional en crecimiento.
24 días de vacaciones.
Buen ambiente laboral.
Buscamos expertos técnicos como tú, ¿te apetece volar alto con nosotros?
¡Envíanos tu CV!
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