P Este puesto se fundamenta en proporcionar un servicio de reparación y mantenimiento receptivo y proactivo para garantizar que las averías en los edificios, incluidos los equipos domésticos, se reparen a tiempo. /p pb Tareas principales /b /pulli Realizar las inspecciones iniciales de las averías notificadas. /lili Realizar reparaciones cuando sea necesario. /lili Asesorar sobre los problemas que requieren atención profesional y proporcionar descripciones adecuadas para que los contratistas reciban las instrucciones apropiadas. /lili Instalar aparatos eléctricos. /lili Montar e instalar muebles. /lili Mantener la residencia limpia, incluyendo la eliminación de grafitis cuando se encuentren. /lili Reparar estanterías, barras de cortinas, cuadros, etc., de forma segura y adecuada. /lili Realizar las redecoraciones necesarias. /lili Llevar un registro de los defectos y desperfectos comunicados, así como de las acciones realizadas para su reparación y hacer peticiones a contratistas externos para que acudan a repararlos. /lili Asegurarse de que todas las herramientas y equipos están en buen estado y guardados en un lugar seguro, utilizarlos según las instrucciones del fabricante. /lili Pedir y tener existencias de repuestos. /lili Llevar a cabo todas las tareas del puesto con el debido respeto a las prácticas de trabajo seguras, a las normas de seguridad y salud laboral y al Reglamento para el Control de Sustancias Peligrosas para la Salud y garantizar en todo momento su propia seguridad, la de los residentes y la de los miembros del equipo de trabajo. /lili Probar periódicamente el sistema de alarma contra incendios y los sistemas de iluminación de emergencia. /lili Garantizar la seguridad de la propiedad, instalando cerraduras, ajustando/instalando puertas y ventanas. /lili Realizar pruebas de aparatos eléctricos portátiles. /lili Realizar el mantenimiento eléctrico menor, como el cambio de bombillas, enchufes y fusibles, asegurándose de que el valor nominal de los fusibles es el adecuado. /lili Realizar el mantenimiento menor de la fontanería, como la sustitución de enchufes y juntas y la descalificación y desbloqueo de fregaderos e inodoros. /lili Inspección periódica de los servicios y suministros, proporcionar lecturas de los contadores para controlar el consumo. /lili Cambiar las pilas de los detectores de humo, teléfonos, etc. /lili Realizar la formación correspondiente al puesto de trabajo. /lili Cualquier otra tarea y función acorde con el puesto de trabajo que requiera el director de la residencia. /li /ulpb Medidas: /b /pulli Los defectos registrados a través del sistema de mantenimiento, y reparados en los plazos acordados o llevados a cabo por una empresa externa si es necesario, las reparaciones deben ser debidamente supervisadas. /lili Las salas vacías debido a problemas de mantenimiento deben minimizarse estrictamente a los niveles acordados. /lili Las infracciones en materia de salud y seguridad en el trabajo deben abordarse de inmediato y plantearse según proceda. /lili Mantener el mantenimiento reactivo en los niveles acordados mediante la adopción de sistemas de mantenimiento preventivo e inspecciones. /li /ul pb SECCIÓN 2: Conocimientos y habilidades /b /ppb Competencias: /b /p ulli Poseer un conocimiento profundo de la legislación en materia de salud y seguridad y de las repercusiones del trabajo realizado. /lili Conocimientos generales de mantenimiento, fontanería, carpintería, pintura, etc. /lili Calificaciones actualizadas y relevantes en electricidad. /lili Sentirse cómodo en el trato con contratistas externos, así como en la supervisión de los mismos cuando estén en la obra. /lili Conocimientos informáticos competentes - Outlook, Excel, bases de datos. /lili Español fluido y preferiblemente nivel B1 de inglés. /li /ul pb Personal Skills /b /p ulli B1 English. /lili Orientado a los resultados, capaz de asumir la responsabilidad y la iniciativa, muestra orgullo por el trabajo realizado. /lili Capaz de trabajar bajo instrucciones y también de utilizar su propia iniciativa para resolver problemas. /lili Fuerte ética de trabajo. /lili Organizado /lili Excelente capacidad de comunicación / Orientación al cliente /li /ul p La lista de funciones no es exhaustiva y puede cambiar en función de las necesidades cambiantes de nuestros clientes. /pp Puede desempeñar otras funciones de vez en cuando, según las necesidades razonables de la empresa. /p