Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

[aplicar en 3 minutos] diseñador senior tricot woman (la coruña)

A Coruña
Talentiam
Diseñador
Publicada el 19 octubre
Descripción

Cliente: significativo empresa de moda dedicada al diseño, producción y distribución de colecciones de moda a nivel nacional e internacional, busca incorporar un/a:Puesto: Diseñador senior tricot womanUbicación: GaliciaFunciones:- se responsabilizará de diseñar la línea de producto tricot apoyando en la creación y producción de las colecciones de cada temporada.- investigar y establecer las tendencias que van a definir y marcar la temporada.- dibujo de modelos, elección de coloridos y tejidos para la presentación de la colección.- elaboración de fichas técnicas y coordinación con patronaje, estableciendo las rectificaciones en los modelos hasta la elaboración del primer prototipo.- permanente contacto y seguimiento de proveedores, cumplimiento de calidades, especificaciones y fechas de entrega de material.- supervisar la confección de la primera muestra y realizar las pruebas sobre la modelo / maniquí.- recoger información sobre la aceptación que los productos diseñados están teniendo en el mercado.Perfil:- Al menos 5 años de experiencia como Diseñador de Moda.- Indispensable conocimientos sobre hilaturas, tejido de punto, texturas, capacidad del hilo, etc.- Inglés fluido (escrito y hablado).- Capacidad de trabajar en diversos proyectos de manera simultánea.- Creatividad para plasmar ideas conceptuales en proyectos tangibles y comerciales.- Capacidad de negociación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Diseñadores/as en catia
A Coruña
Compoxi
Diseñador
Oferta cercana
Diseñadores/as en catia
A Coruña
Compoxi
Diseñador
Oferta cercana
Diseñadores/as en catia
A Coruña
Compoxi
Diseñador
Ofertas cercanas
Empleo Talentiam
Empleo Talentiam en A Coruña
Empleo Comunicación en A Coruña
Empleo A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Comunicación > Empleo Diseñador > Empleo Diseñador en A Coruña > [Aplicar en 3 Minutos] Diseñador senior tricot woman (La Coruña)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar