En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de teleoperador/a de atención cliente con catalán/valenciano en Madrid y, te estamos buscando
Tu función principal será contactar con personas que ya han mostrado interés en un inmueble para agendar una cita con el equipo comercial.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
* Capacidad de aprendizaje
* Resiliencia
* Escucha activa
* Empatía
* Comunicación
* Capacidad de resolución
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
* Nivel nativo/bilingüe de catalán/valenciano y español.
* Disponibilidad para una formación presencial en nuestro centro de trabajo desde el 08/09 al 12/09 de 9 a 17h. Formación no remunerada y selectiva (según asistencia y compromiso).
* Disponibilidad para trabajar en nuestro centro de trabajo de Alcobendas, Madrid a 27,5h semanales con horario de mañana o tarde.
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?
* Contrato inicial eventual de 27,5h semanales con posibilidades reales de continuidad posterior.
* Jornada de 27,5h semanales de lunes a viernes de mañana o tarde en nuestro centro de trabajo de Alcobendas, Madrid.
* Salario de 974,01€ brutos mensuales + Plus de idiomas.
* Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.
Anímate a Konectar
* Capacidad de aprendizaje
* Resiliencia
* Escucha activa
* Empatía
* Comunicación
* Capacidad de resolución