Si eres farmacéutico/a tienes algo de experiencia, te gusta la profesión y quieres trabajar en una farmacia con movimiento y tener un buen horario intensivo rotativo para disfrutar tanto de las mañanas como de las tardes libres y además no trabajar ningún festivo del año ¡Esta es tu vacante!
Farmacia situada en la zona de Coslada, se puede aparcar fácilmente y tiene buen acceso en transporte público y con la A2.
SE OFRECE:
- Contrato fijo
- Jornada completa
- Funciones habituales de farmacéutico/a adjunto muy orientado a la atención farmacéutica
HORARIO: intensivo rotativo por semanas, semana de mañana de lunes a viernes de 09:00-09:30h a 15-15:30h y la de tardes de 15:30h a 21:30h
- Se trabajan dos fines de semana de cada tres, una el sábado 12h la siguiente el domingo 12h y la siguiente se libra completo
- No se trabajan festivos. Guardias opcionales si se quiere ganar un extra, pero no es necesario
SALARIO: convenio + plus 150-200€ b/mes por valía
INCORPORACIÓN: febrero/marzo 2026
Entra en nuestra web para ver todas nuestras vacantes. Nuestros procesos son ágiles, rápidos y 100% confidenciales.