TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
Graduado/a en Trabajo Social para coordinar servicio de conciliación en Azuqueca de Henares
Buscamos Graduado/a en Trabajo Social para coordinar el servicio de conciliación y acompañamiento de menores en el municipio de Azuqueca de Henares, organizando y distribuyendo al equipo de cuidadores/as del servicio según las necesidades de las diferentes familias y menores.
Imprescindible disponibilidad 24/7 a través del teléfono de empresa.
Altísimo porcentaje de teletrabajo.
Disponibilidad para reuniones con el equipo del Centro de la Mujer de Azuqueda de Henares y conocimientos ofimáticos para la redacción de informes mensuales y otra documentación.
Será la persona encargada de recoger las solicitudes de las familias solicitantes y actuar como agente de interlocutor con la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer garantizando la calidad y efectiva prestación de los servicios.
Mantendrá reuniones periódicas con la Concejalía de Igualdad o con quien ella design
Tipo de contratoFijo discontinuo.
IncorporaciónInmediata
SalarioSobre 900€ brutos mensuales.
Nuestra empresa lleva ya 25 años ofreciendo servicios de carácter educativo, deportivo, lúdico y cultural a numerosos centros educativos y entidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid.
Nuestra historia, es una historia de éxito basada en el trabajo, la profesionalidad y la atención a las necesidades de las entidades que nos contratan. Parece que fue ayer cuando comenzamos a trabajar en nuestro primer centro del barrio de Chamberí, haciéndonos cargo del equipo de Fútbol Sala. Hoy en día, podemos decir con orgullo que seguimos trabajando en ese mismo colegio. Tenemos más experiência y ofrecemos muchos más servicios. Y somos más profesionales,
pero seguimos trabajando con la misma ilusión del primer díade aquel 1997
**Requisitos**:
Es un servicio personalizado que se presta a las familias en su propio domicilio como lugar de referencia, tanto de inicio como de finalización del servicio, lo que aporta un valor añadido en cuanto a bienestar y seguridad de los menores, así como tranquilidad al conjunto de la familia.
El servicio se circunscribe al municipio de Azuqueca de Henares.
La población destinataria para las familias empadronadas en Azuqueca de Henares con hijos/as de 0 a 12 años.
**Como coordinador/a, te encargarás de**:
- Las solicitudes de servicio por parte de las familias, derivadas por el Ayuntamiento y la organización y supervisión del mismo.
- Dirigir al equipo de cuidadores/as, sus horarios y prestaciones a realizar.
- Entregar mensualmente una relación detallada con las actuaciones y/o servicios prestados, fechas y horarios, datos estadísticos desagregados por sexo de las personas contratadas y de las y los menores a quienes se ha prestado el servicio.
**Tu perfil**:
- Titulación de Grado en Trabajo Social.
- Preferiblemente con formación en violencia de género y/o sensibilización y/o igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
- Experiência acreditada en puestos similares de al menos 2 años.
- Resolutivo.
- Eres creativo y tienes la capacidad de implementar las solicitudes de los clientes en detalle de acuerdo con las especificaciones.
**Que te ofrecemos**:
- Trabajo estable con muy buen salario.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Decidir y acordar tus horas de trabajo.
- Altísimo porcentaje de teletrabajo.
¿Más preguntas?
**Ponte en contacto con**:
T: +34 614 257 122
Dirección
,
19200 - Azuqueca de Henares-Guadalajara
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/210864469/qkt-871-graduado-trabajo-social-para-coordinar-azuqueca-henares/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (qkt-871) - graduado/a en trabajo social para coordinarPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (qkt-871) - graduado/a en trabajo social para coordinar #J-18808-Ljbffr