Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a industrial (ciudad real)

Ciudad Real
Empresa reconocida
Ingeniero industrial
Publicada el 8 enero
Descripción

Se busca un/a Ingeniero/a Industrial para una empresa ubicada en Alcázar de San Juan. El puesto implica llevar a cabo las tareas propias de la profesión, aplicando los conocimientos adquiridos en ingeniería industrial y de producción.
Los requisitos principales para esta posición incluyen contar con al menos cinco meses de experiencia específica en ingeniería industrial y de producción. Además, se valora el dominio del idioma inglés a nivel B2 y un conocimiento de francés.
La oferta contempla un contrato fijo a jornada completa, distribuida de lunes a viernes en horario partido, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. El salario ofrecido es de 2.700 euros brutos mensuales, enmarcado dentro del convenio colectivo de Empresas de Ingeniería y de oficinas de estudios técnicos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero industrial
Ciudad Real
The Adecco Group
Ingeniero industrial
Oferta cercana
Ingeniero industrial
Indefinido
The Adecco Group
Ingeniero industrial
Oferta cercana
Ingeniero industrial
The Adecco Group
Ingeniero industrial
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en Ciudad Real
Empleo Ciudad Real
Empleo Provincia de Ciudad Real
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero industrial > Empleo Ingeniero industrial en Ciudad Real > Ingeniero/a industrial (Ciudad Real)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar