¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡tenemos lo que buscas!
Funciones principales:
1. Liderar el arranque de nuevos servicios como Transition Manager.
2. Colaborar en planes de acción para mejorar la prestación de servicios.
3. Liderar iniciativas transversales como Project Manager.
4. Implantar mejoras en proyectos del Centro de Servicios.
5. Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos de experiencia:
- Mínimo 5 años en soporte informático.
Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito)
Competencias técnicas:
* Conocimiento de marcos de trabajo ITIL, PMBok.
* Conocimiento en herramientas ITSM y de telefonía.
Competencias personales:
* Alta polivalencia y adaptabilidad.
* Gran capacidad de comunicación oral y escrita.
* Empatía.
Condiciones laborales:
* 80% de teletrabajo.
* Jornada flexible de lunes a viernes, entrada entre 7 y 10h, hasta las 16h-20h.
* Salario fijo según perfil + vales comida.
#J-18808-Ljbffr