Vacantes Previstas
Empresa
Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, busca incorporar 4 Ingenieros / as Agrónomos / as o Ingeniero / as Industriales o Ingenieros / as de Montes para dar apoyo a un proyecto en Madrid.
Habiendo quedado pendientes de cubrir 2 posiciones, se amplía el plazo del 25 / 06 / 2025 hasta el 30 / 06 / 2025 a las 23 : 59 (hora peninsular).
Lugar de Trabajo
Funciones y Tareas
* Analizar las actividades y procedimientos a desarrollar.
* Supervisar, cuando proceda, las actividades desarrolladas por el personal asignado a su cargo.
* Aplicar los conocimientos específicos de su formación / experiencia para el desarrollo de actividades técnicas dentro de su actividad en el proyecto.
* Elaborar informes sobre las actividades desarrolladas.
* Analizar los resultados de su actividad y realizar propuestas de mejora específicas a su responsable inmediato.
* Asegurar el cumplimiento del pliego de prescripciones de su actividad, así como los procedimientos de calidad internos y del cliente
* Transmitir el conocimiento y la experiencia en la ejecución de sus actividades, colaborando en la formación de otros miembros del equipo.
* Aplicación del Sistema de Calidad (de acuerdo con la norma UNE EN ISO / IEC 17025 : 2017 y participación en la revisión del mismo.
* Dirección, programación y desarrollo de ensayos de maquinaria agrícola, y actualización de los procedimientos de los mismos de acuerdo con los avances tecnológicos internacionales y las actualizaciones de la normativa internacional y nacional.
* Preparación y evaluación de resultados de los ensayos ejecutados por le laboratorio, asegurando la calidad de éstos.
* Seguimiento del estado de funcionamiento y programa de calibraciones de los equipos de ensayo del laboratorio, comunicando las reparaciones necesarias y propuesta de adquisición de equipos de medida y ensayo, de acuerdo con las actualizaciones de la normativa de ensayos vigente.
* Apoyar Técnicamente a la Dirección del Laboratorio mediante elaboración de documentos e informes y participación en reuniones internacionales y nacionales
* Participación en cualquier proyecto relacionado con la mecanización agraria para el que la Dirección del laboratorio solicite su asesoramiento técnico.
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda :
* Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Titulación
* Posees la titulación Licenciatura o Grado + máster universitario oficial en Ingeniería Agrónoma o Ingeniería Industrial o Ingeniería de Montes (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades)
* Certificado Oficial de Inglés, Nivel Mínimo B1
* Conocimientos en mecánica, desarrollo de procesos y / o sistemas de calidad
* Manejo PRESTO nivel medio
* Manejo de paquete Office nivel medio
* Manejo ArcGIS nivel medio
Experiencia Previa
* Desde 1 mes Hasta 1 año de experiencia en redacción de informes
Observaciones
* Contrato de duración determinada estimada de 12 meses en total, si procede.
Observaciones :
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.
En caso de títulos obtenidos en universidades y / o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España : Permiso de residencia y trabajo en vigor.
No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr