PEn Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor. /pp¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones? /ppEs tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos. /ppGrupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo. Estamos presentes en 33 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Asia. Fabricamos más de 13.000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado. /pp¡Seguimos creciendo! Actualmente estamos buscando Customer Service para nuestras oficinas de Santa Perpetua. /ppMisión: /ppGarantizar la correcta creación, actualización y mantenimiento de los puntos de venta, surtidos y estructuras de clientes centralizados, asegurando la integridad y fiabilidad de la información comercial. Su labor permite optimizar los procesos internos y dar soporte eficiente al equipo de ventas, contribuyendo al buen funcionamiento del negocio y a una mejor toma de decisiones. /ppFunciones: /pulliAnalizar e identificar los clientes dados de alta en el sistema Movex y parametrizarlos para GPV. /liliCrear nuevos clientes en Movex, cuando no existan previamente. /liliCrear y mantener estructuras de cliente en función de la nueva clusterización. /liliAsignar clientes a las nuevas estructuras definidas. /liliCrear nuevos surtidos y asignarlos a las estructuras correspondientes. /li /ulpRequisitos: /pulliFormación en Administración, Gestión Comercial o similar. /liliExperiencia previa en funciones administrativas o de soporte comercial. /liliDominio de herramientas ofimáticas y facilidad para trabajar con sistemas de gestión (valorable experiencia con Movex, GPV y XAGA). /liliCapacidad analítica, atención al detalle y orientación al cliente interno. /liliPersona organizada, autónoma y con buena capacidad de comunicación. /li /ulpCompetencias clave para el rol: /pulliAtención al detalle: precisión en el manejo de datos y parametrizaciones. /liliCapacidad analítica: identificar errores, interpretar estructuras y proponer soluciones. /liliOrientación al cliente interno: foco en dar soporte eficaz al equipo comercial. /liliOrganización y planificación: gestionar tareas recurrentes con autonomía y eficiencia. /liliRigor y fiabilidad: asegurar la calidad de la información gestionada. /liliTrabajo en equipo: colaborar con distintos departamentos (Ventas, Comercial, IT, etc.). /liliAdaptabilidad: capacidad para ajustarse a cambios en estructuras, sistemas o procesos. /liliComunicación clara y eficaz: tanto escrita como oral, especialmente en la coordinación con otros equipos. /li /ulp“Le informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento (UE) 216/679 General Europeo de Protección de Datos (RGPD), los datos personales que nos facilita quedarán almacenados en un fichero “Gestión de Personal” registrado por BIMBO (con denominación social BAKERY IBERIAN INVESTMENTS, S.L.), con la finalidad de analizar su perfil profesional a los efectos de hacerle partícipe en los procesos de selección que se desarrollen en BIMBO a la vista de los puestos/becas vacantes o de nueva creación que se originen periódicamente. /pp“Asimismo, Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como llevar a cabo cualquier aclaración dirigiéndose a BIMBO con domicilio en C/ Josep Pla, no 2 Edificio B mar – 08019 BARCELONA adjuntando copia de su D.N.I. o documento identificativo, o a través del correo electrónico a la cuenta (adjuntando esta copia de su D.N.I. o documento identificativo o firmándolo con firma electrónica reconocida). /p