Crear una alerta de empleo para esta busqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripcion del trabajo
Tu perfil esta orientado a las labores operativas de un almacen logistico y estas acostumbrado a gestionar stock, preparar y enviar pedidos? Buscas un trabajo en la zona de Ocana? Esta es tu oportunidad! En Merocom queremos liar nuestro equipo y buscamos a una persona dinamica, con iniciativa y ganas de demostrar su experiencia en los almacenes.
Seras responsable de realizar tareas de almacenamiento de materiales, seleccion, embalaje y escaneo de pedidos, control de stock (gestion de productos almacenados y seguimiento hasta la entrega al cliente final). El objetivo es aumentar la eficiencia, rentabilidad y satisfaccion del cliente.
Que capacidades debes tener?
* Habilidades de planificacion, organizacion y priorizacion.
* Experiencia con carretilla retractil y apiladora electrica.
* Orientacion a resultados y capacidad para trabajar bajo presion.
* Conocimiento del sistema de codificacion de productos y normas de gestion de inventario.
* Habilidades interpersonales y de atencion al cliente.
* Excelente comunicacion verbal y escrita.
* Flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo.
* Responsabilidad, dinamismo y proactividad para resolver problemas.
* Preparar y completar pedidos para entrega o recoleccion (cargar, empacar, etiquetar, enviar).
* Recibir, procesar, clasificar y almacenar productos del stock.
* Mantener controles de inventario y altos estandares de calidad para auditorias.
* Mantener un entorno de trabajo limpio, seguro y ordenado.
* Registrar diariamente en el inventario.
* Utilizar los EPI adecuados y comunicar irregularidades o fallos de seguridad.
* Colaborar con supervisores y companeros.
* Operar y mantener vehiculos y equipos del almacen.
* Seguir los procedimientos, normas y reglamentos de calidad y seguridad.
* Experiencia en gestion administrativa de almacenes y competencia en software de inventario.
* Familiaridad con practicas modernas de almacenamiento.
* Habilidades organizativas y de gestion del tiempo.
* Capacidad para levantar objetos pesados.
* Disponibilidad inmediata y jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes).
J 18808 Ljbffr
#J 18808 Ljbffr