Desde Grupo Digital, buscamos un / a
Coordinador / a de Equipo de Soporte Técnico
para trabajar con uno de nuestros grandes clientes.PerfilPerfil para gestionar un equipo de soporte. Imprescindible tener un background técnico.FuncionesGestión de incidencias y demás peticionesCoordinación de temas urgentesAsignación y priorización con el equipoRevisión de alta de peticiones en sistemasContacto directo con cliente y usuarioRequisitos10 años de experiencia, perfil técnico y de gestión. Su principal cometido será la gestión y seguimiento del equipo.Background técnicoInglés altoNo hará guardias como tal, pero sí tendrá que hacer seguimiento de tareas e intervenciones fuera de horario si es preciso.¿Qué ofrecemos?Salario competitivo en función de la experienciaContrato indefinido u opción de contrato mercantil22 días laborables de vacacionesPlan de retribución flexible:
seguro médico, cheques guardería, cheques transporteFormación en tecnología y soft skillsPrograma de referidos:
500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotrosLugar de trabajo:
MadridModalidad de trabajo:
híbrido (3 días presenciales)Horario:
jornada completa, salario hasta 45.000 € B/A en función de experienciaSobre Grupo DigitalSomos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, con proyectos en inteligencia artificial, cloud, ciberseguridad, y más. Nos comprometemos a acompañarte en todas las fases del proyecto para que crezcas profesionalmente con nosotros.¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscar nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo!
#J-18808-Ljbffr