Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales de gestión, software, información y formación dirigidas a profesionales de los sectores de la asesoría, salud, sector público, pyme y empresa.
Estamos en búsqueda de una persona analítica, proactiva y orientada a resultados para el puesto de Técnico Key Account Services que desee unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de identificar necesidades empresariales, analizar procesos y proponer soluciones que mejoren la eficiencia y el rendimiento organizacional.
Funciones del puesto :
Gestión de las cuentas asignadas en su globalidad como interlocutor principal del cliente con el objetivo de cumplir compromisos adquiridos, dando respuesta y coordinando de las gestiones pendientes asegurando la percepción positiva del cliente.
Atención personalizada, resolución de problemas técnicos y funcionales.
Impartición de píldoras de capacitación a clientes (online y / o presencial) de las nuevas versiones del producto, con el propósito de ofrecer una anticipación a las dudas del cliente, así como la visita a clientes cuando sea necesario.
Apoyo y acompañamiento específico al cliente en épocas puntas o campañas de trabajo.
Analizar y proponer y reportar acciones destinadas a una mejor gestión de las cuentas, así como de los servicios.
Identificar y proponer mejoras en los servicios contratados atendiendo a una mayor fidelización de la cuenta.
Y, en general, cualquier otra función necesaria para garantizar la calidad y fidelización ofrecida a los clientes.
Requisitos mínimos :
Disponibilidad específica para el puesto (horario flexible, marco entre las 8h a 17 : 30h)
Formación y manejo de conocimientos y herramientas : Titulado Medio o SuperiorConocimiento de la materia teórica sobre contabilidad y fiscalidadDeseables conocimientos en las soluciones Fiscal / Contable de Wolters KluwerConocimientos de entornos informáticos y paquete MSOffice (gran manejo PowerPoint, Excel y Word)
Competencias :
Alta orientación al cliente.
Alta habilidad en la resolución de incidencias.
Flexibilidad y actitud innovadora
Capacidad analítica y de síntesis.
Habilidades de comunicación efectiva como la empatía y la escucha activa.
Alto grado de gestión de expectativas.
Alta responsabilidad y orientación al logro.
Habilidades de interno y de seguimiento de las cuentas de cliente asignadas
Motivación por el desarrollo profesional
Gestión y organización del tiempo.
Altas habilidades de redacción y documentación.
Se valorará la capacidad de comunicarse en inglés
Ofrecemos :
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Participación en proyectos innovadores y desafiantes.
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