¡Estamos contratando! Asesor Inmobiliario – Madrid¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector inmobiliario?¿Por qué este puesto es diferente?Salario competitivo: entre 18.000€-30.000€ + plan de comisionesValoración de inmuebles digital: gestión 100% telemática.Horario hasta las 19.00h y viernes hasta las 15.30h.¿Qué harás en este puesto?- Captación de Inmuebles de manera telemática (residencial, industrial y comercial).
- Gestión de cartera propia de clientes.
- Valoración digital de los inmuebles.
- Conocimiento del proceso legal de las transacciones inmobiliarias.Lo que ofrecemos- Salario competitivo dentro del sector.
- Te daremos formación desde el primer día para que puedas gestionar de manera autónoma los clientes y en el menor tiempo posible. ¡Contamos con los mejores formadores!
- Nuestro sistema de valoración de inmuebles es digital y apostamos por una gestión 100% telemática, no tendrás que acudir presencialmente a los inmuebles y asesorarás integralmente tanto a comprador como a vendedor.
- Contrato indefinido, la jornada laboral es presencial 100% en nuestras oficinas de Las Tablas. Tenemos un horario de 9:00 a 19:00 de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:30h.Si necesitas más información, escríbenos a info@realista.esUbicación: Madrid-Las TablasIncorporación inmediata¡Te esperamos para hacer crecer juntos este proyecto!