Funciones
Se precisa Técnico/a Helpdesk on-site para Montcada i Reixac
- 40 horas semanales - Horario: de L a V, horario de oficina (Disponibilidad entre las 08 y las 18h)..
Tareas principales:
- Entrega y recogida de equipos con actividades básicas de configuración de los mismos.
- Soporte presencial de primer nivel a usuario de LIDL: reclamación o apertura de tickets.
- Tareas de microinformática: maquetación de equipos, instalación de programas, configuración de móviles/tablets.
- Preparación de envíos de material informático.
Conocimientos:
• Montaje, desmontaje y mantenimiento de puestos de trabajo y hardware/software IT
• Movimientos de puestos.
• Instalación y configuración de terminales de Almacén (especificado en pestaña)
• Resolución de incidencias/peticiones IT que precisan un técnico de campo
• Tareas IT de Nivel 1 requeridas por Delegación
• Revisión sala IT
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Técnico Helpdesk on-site en Montcada i Reixac (Barcelona)
Ofrecemos la posibilidad de fo