OFITECO, es una ingeniería internacional de origen español creada en el año 1971 y con presencia permanente en España, Perú, Colombia, Guatemala y Argelia; representación en Iraq y Qatar; y experiencia en otros países, entre ellos: Angola, Arabia Saudí, Honduras, Iraq, Israel, Panamá, Polonia y Uruguay.
Las especialidades de OFITECO son los servicios relacionados con las presas y los embalses; la instrumentación de presas, puentes, metros y obras subterráneas y las infraestructuras de transporte por carretera y ferrocarril.
Desde OFITECO, Multinacional española del sector de ingeniería, se precisa incorporar a sus equipos de trabajo un/a Ingeniero/a de Análisis de Riesgos e Interoperabilidad para obras de ferrocarril, dentro de sus funciones principales destacan:
- Apoyará a los equipos de asistencia técnica en el control y vigilancia de obras del contrato designado.
- Deberá conocer las normas ETIs de interoperabilidad, el Reglamento de Ejecución..
- Analizará si las actuaciones que se incluyen constituyen un elemento que forme parte de un proceso de cambio en el sistema ferroviario
- Dará soporte técnico al equipo que haya de determinar la posible significatividad de los cambios a realizar
- Redactará el correspondiente Anejo de Evaluación y Valoración de Riesgos.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa multinacional, que te permitirá dar soporte a un gran número de proyectos tanto nacionales como internacionales.
- Trabajar dentro de un equipo multidisciplinar, en el que se desarrollan todas las fases de un proyecto (desde el diseño inicial hasta la configuración y puesta en marcha).
- Construir nuevos proyectos dinámicos e inspiradores.
- Un puesto en una empresa con más de 100 años de trayectoria, consolidada y con proyección.
- Formación continua a través de nuestras sesiones, cursos y planes formativos.
- Crecer, compartir, aprender y desarrollarte a nivel profesional y humano.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Ingeniero de Caminos / Ingeniero Industrial, o similar.
Experiencia de dos años ejerciendo tareas de gestión de riesgos del sector ferroviario e interoperabilidad en obras de ADIF/ADIF-AV.
Valorable conocimientos de Microsoft Office 365, Autocad, BIM360
Valorable experiencia en obras ferroviarias.