En la fábrica de
Plant Based Food Solutions
(margarinas, aceites y grasas para cocinar) de Santa Perpetua de la Mogoda, buscamos incorporar a un/a
Supply Chain Planner
para nuestro departamento de Logística & Supply Chain. El departamento de Logística & Supply Chain, formado por 17 personas, se encarga de gestionar la previsión de la demanda, la planificación de la producción, del abastecimiento de material y materia prima de la fábrica, de la gestión del almacenamiento y de la distribución del producto acabado. Para esta posición de Demand Planner & Transport Coordinator buscamos a una persona con al menos
2 años de experiencia
que destaque por su energía, pasión por los retos y sus ganas de aprender. ¡Contamos contigo para seguir siendo una planta referente para nuestros clientes, asociados y proyectos! Como
Supply Chain Planner
serás responsable de gestionar la previsión de la demanda, y de la gestión y seguimiento del transporte y almacenaje a nivel nacional e internacional. Elaborar el plan de la demanda, utilizando previsiones y estadísticas en colaboración con los equipos de operaciones y comercial. Verificar la precisión de los pronósticos estadísticos y crear una línea base utilizando datos históricos. Colaborar de forma continuada con otros Demand Planners del grupo para seguir desarrollando la metodología de trabajo y compartir best practises. Optimizar el ciclo de vida del producto para reducir posibles obsoletos y evaluar desviaciones entre la previsión y las ventas reales, para poder ajustarlas. Contacto directo con el departamento de customer care y con los distintos 3PL de transporte y almacenaje para el correcto desarrollo, análisis y resolución de incidencias. Soporte al departamento logístico para gestión de mejoras. Coordinación entre I+D y departamento de logística para satisfacer necesidades/peticiones de cliente. Seguimiento, control de costes y reclamaciones logísticas. Optimización e implantación de acciones para mejorar la eficiencia tanto de transporte como de almacenaje. Estudios de ADE, Logística, Ingeniería en Organización, Industrial, o similar. 2 años de experiencia laboral como Demand Planner. Valorable SAP y PowerBi. Nivel de inglés (mínimo B2). Conocimientos avanzados de Excel. Competencias: Orientación a resultados Capacidad de análisis Autonomía y organización Capacidad de trabajo en equipo Habilidad comunicativa Vandemoortele es un negocio familiar belga apasionado por la comida desde 1899. Contamos con dos líneas de negocio: una de productos de bollería y panadería (Bakery Products) y otra centrada en la producción de margarinas, aceites y grasas para cocinar (Plant Based Food Solutions). Actualmente tenemos 32 plantas productivas distribuidas por todo Europa: 4 de PFS y 28 de BP. Nuestros productos son reconocidos por su sabor y alta calidad. Siempre buscamos mejorar e innovar y eso nos ha llevado a ser reconocidos como líderes en el mercado europeo. Creemos que el crecimiento y el desarrollo personal son fundamentales y por eso trabajamos por ofrecer formación y oportunidades para que nuestros más de 4000 trabajadores estén al día de todas las novedades del sector. Asimismo, impulsamos programas de liderazgo, iniciativas de promoción del bienestar y la salud, y apoyamos y facilitamos la flexibilidad y conciliación y la capacitación continua. Project Manager Optimización de Procesos de Tienda y Almacén - Supply Chain
Caldes de Montbui, Catalonia, Spain 1 week ago
#J-18808-Ljbffr