Técnico de recursos humanos en Serveto | Grado en Relaciones Laborales & Recursos Humanos
¿Te apasiona optimizar procesos, liderar el cambio y generar impacto real en una empresa en evolución?
En Serveto buscamos una persona con visión estratégica, mentalidad analítica y vocación de mejora continua. Alguien que disfrute haciendo las cosas mejor cada día, acompañando equipos y liderando la transformación con criterio, empatía y claridad.
Tendrás la oportunidad de liderar y estandarizar la gestión por procesos en una compañía en constante crecimiento, participando en proyectos reales con impacto directo en la forma en la que trabajamos, nos organizamos y evolucionamos.
Funciones:
* Establecer y mantener la metodología BPM corporativa, incluyendo estándares de modelado, nomenclaturas y herramientas.
* Aplicar metodologías Lean Management y/o Six Sigma en gestión por procesos
* Definir y gestionar el mapa de procesos global. Garantizar una visión integrada y alineada de los procesos con los objetivos del negocio.
* Formar a los equipos en las metodologías de gestión por procesos.
* Coordinar y supervisar el trabajo de los BPO, asegurando que sus procesos están documentados, medidos y controlados y que se aplican mejoras y se gestionan adecuadamente los cambio.
* Analizar procesos de negocio junto con los BPO y áreas implicadas para detectar ineficiencias y oportunidades de mejora.
* Mantener la relación con el resto de los procesos, establecer los requerimientos cliente/proveedor interno adecuados.
* Asegurar la documentación del proceso, con los métodos de trabajo y la asignación de estos a las personas afectadas.
* Controlar y medir los resultados del proceso con la finalidad de aplicar mejora continua y llevar a término los cambios necesarios para conseguir un elevado valor añadido.
* Analizar los riesgos inherentes al proceso para eliminarlos o reducirlos.
* Participar en la definición de requerimientos de procesos en nuevos sistemas.
* Grado en Ingeniería Industrial, de Organización Industrial o similar.
* Sólidos conocimientos en metodologías de reingeniería de procesos y gestión de proyectos
* Dominio de las herramientas clave de LEAN MANAGEMENT y/o SIX SIGMA (VSM, 5Whys, Diagrama de Ishikawa, etc.)
* Experiencia en el diseño, implementación y monitoreo de indicadores de gestión (KPIs) para la evaluación y mejora continua.
* Liderazgo y experiencia en la gestión de proyectos, específicamente en contextos de optimización de procesos.
* Conocimiento de herramientas de análisis de datos (Excel, Power BI).
* Pensamiento analítico para entender procesos complejos, simplificarlos y optimizarlos.
* Competencias sólidas en comunicación y liderazgo en la gestión del cambio organizacional.
* Capacidad para liderar y coordinar equipos multidisciplinares.
* Habilidades organizativas y capacidad para estructurar tareas y proyectos de manera eficiente.
* Mentalidad orientada al análisis y uso de los datos para la toma de decisiones.
Valorable:
* Certificación en Lean Six Sigma (Green Belt o superior)
* Certificación en gestión de proyectos (Scrum Master, PMP, etc.)
* Experiencia en el sector del Transporte.
* Experiencia en transformación digital
* Metodología de trabajo innovadora (openspace, política de cero papel...)
* Formación interna (en idiomas, competencias, técnicas...)
* Flexibilidad horaria.
* Servicio de restauración
* Gimnasio en nuestras instalaciones
* Buen ambiente de trabajo, dinámico y agradable
* Salario competitivo
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