STILL, una multinacional del grupo KION con más de 100 años de historia, es un líder en la fabricación de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de sistemas de intralogística innovadores. Con cerca de 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania y 21 filiales en el extranjero, STILL disfruta de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está impulsada por los valores compartidos de KION Group: Integridad, Colaboración, Corrage y Excelencia.
Como pionera en tecnología y proveedora de carretillas elevadoras eléctricas, ofrecemos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el sector de manipulación de materiales en constante evolución? Nuestro equipo te espera.
Sobre nuestra empresa:
STILL es una compañía socialmente responsable que ofrece igualdad de oportunidades laborales y fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestro entorno laboral. No toleramos ninguna forma de discriminación, acoso o agresión hacia personas u objetos.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de nuestra empresa.
* Retroalimentación según mérito y habilidades.
* Incorporación estable en una empresa líder en su sector.
* Mutua privada gestionada por la empresa.
* Jornada de trabajo: de lunes a viernes.
* Acceso a la plataforma de formación de LinkedIn.
* Tu incorporación te llevará a un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido que comparte nuestros valores: Integridad, Colaboración, Coraje y Excelencia.
Funciones principales y responsabilidades:
* Ejecución de trabajos de Servicio Técnico.
* Realizar mantenimiento preventivo aplicando los checklist establecidos por KION para cada modelo de máquina.
* Realizar Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o mediante la aprobación previa de un presupuesto.
* Suministrar repuestos. Identificar la necesidad de repuestos en la máquina y gestionar su reposición.
* Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
* Montar nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
* Elaborar presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas por la organización.
* Atención comercial - Clientes.
* Asesorar al Cliente sobre cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias.
* Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
* Generación de Boletines de asistencia técnica (BM).
* Elaborar Boletines según las directrices de la Organización en cuanto transmisión diaria, firma del Cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
* Gestión, custodia y cuidado de los medios técnicos y material asignados.
* Utilización correcta y cuidado de vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
Formación, conocimientos & experiencia:
* Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento/reparaciones, con al menos 2 años.
* Conocimientos de MS Office.
Competencias & habilidades:
* Capacidad de trabajo de forma autónoma.
* Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
* Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
* Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
}s >