Formamos parte de un sector que se encuentra en continuo cambio. Por ello, estamos buscando a un/a profesional comprometido/a y que se adapte al dinamismo que exige, para su incorporación en el departamento de Customer Service Management como Soporte técnico postventa. Su principal misión será poner en marcha un proyecto basado en el mantenimiento predictivo de nuestros vehículos. ¡Es una gran posibilidad! ¿Te animas?
Responsabilidades
Desarrollo e implementación del proyecto basado en el mantenimiento predictivo de nuestra flota de vehículos comerciales (camiones y furgonetas).
Uso de herramientas digitales de soporte para la prestación del servicio de mantenimiento en nuestra red de talleres.
Conocimiento teórico y manejo práctico de los sistemas de diagnosis de vehículos para dar soporte a la red de Talleres de Servicio Oficial, incluyendo también los diferentes portales de gestión y administración de usuarios autorizados.
Apoyo al equipo de delegados de Servicio y Soporte Técnico en la gestión de incidencias técnicas con la fábrica del Grupo MAN, ubicada en Múnich (Alemania).
Soporte técnico directo al equipo de gestión de garantías y de expedientes relacionados con el servicio de asistencia 24 Horas.
Beneficios y posibilidades de futuro
Posibilidad de incorporación posterior de forma indefinida.
Trabajo muy ágil.
Oportunidad de formación y desarrollo profesional en un contexto altamente digitalizado.
Continuo contacto con distintas áreas de la empresa, pudiendo desarrollar tus habilidades sociales y conocimientos sobre una multinacional.
Requisitos mínimos
Título universitario, preferiblemente rama Automoción.
Conocimiento y manejo de herramientas digitales y de análisis de datos.
Capacidad de análisis y resolución de incidencias.
Habilidad para establecer entornos de trabajo en equipo.Facilidad de adaptación a un escenario cambiante y en rápida evolución.
Nivel de inglés B1/B2.
Condición laboral
La incorporación será mediante un contrato laboral en prácticas de 1 año. Para poder cumplir con los requisitos del contrato en prácticas, es imprescindible:
Estar en posesión de un título universitario (preferiblemente en rama Automoción o similar).
Que no hayan transcurrido más de tres años desde la obtención del título, o de cinco en el caso de personas con discapacidad.
¿Te animas a formar parte de una de las principales marcas del sector? ¡Esperamos tu candidatura!
J-18808-Ljbffr