En GlobalSuite Solutions somos una empresa tecnológica internacional con Software propio especializada en Governance, Risk & Compliance (GRC).
Nuestra plataforma GlobalSuite® ayuda a organizaciones de todo el mundo a gestionar sus riesgos, continuidad de negocio, cumplimiento normativo, auditorías y ciberseguridad desde un entorno unificado.
Buscamos un/a Técnico/a de soporte IT y Transformación Digital con base en Ciudad Real para la coordinación del CAU y la atención a usuarios en sus diversas formas proponiendo soluciones IT y de automatización.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación inmediata con contrato indefinido.
* Formación continua y acompañamiento en las herramientas internas utilizadas.
* Retribución flexible (cobee)
* Modalidad híbrida de trabajo.
* Día libre por cumpleaños.
* Flexibilidad horaria que permita la conciliación con la vida familiar.
* Entorno colaborativo, dinámico y orientado a la innovación.
* Equipo cercano y autonomía.
* Vacaciones de libre disposición.
¿Qué requisitos y habilidades buscamos?
* Formación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones.
* 2-3 años de experiencia en administración IT y resolución de incidencias en entornos CAU o Service Desk.
* Carné de conducir
* Idiomas: inglés B1 o superior.
* Conocimientos de plataformas ITSM (Jira, ServiceNow, Remedy, u otras.).
* Conocimientos en M365, SharePoint, Onedrive, Teams, Exchange Online.
* Familiaridad con Azure Active Directory, gestión de identidades y sincronización con Azure AD Connect
* Administración avanzada de Microsoft Intune, gestión de dispositivos y aplicaciones, definición de políticas de seguridad y cumplimiento, y protección del endpoint mediante Microsoft Defender dentro del entorno Microsoft 365
* Comunicación efectiva con clientes y compañeros.
* Capacidad de aprendizaje y desarrollo.
* Autonomía y actitud proactiva.
* Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
¿Qué más valoramos?
* Conocimientos en ITIL o certificación ITIL Foundation
* Conocimientos avanzados de gestión de servicios TI y operación CAU.
* Capacidad de liderazgo, comunicación y orientación al usuario.
* Proactividad para mejorar, estandarizar y automatizar procesos.
* Conocimientos o interés en:
* -Power Platform (Power Automate, Power Apps).
* -Automatización de procesos internos.
* -Uso práctico de IA aplicada al puesto de trabajo (copilotos, asistentes, mejora de productividad).
* Capacidad para formar a usuarios en el ecosistema Windows y Microsoft 365.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Coordinación del CAU y atención a usuarios, asegurando calidad de servicio y cumplimiento de SLAs.
* Registro, resolución, escalado y seguimiento de incidencias técnicas.
* Gestión de proveedores TI, relación con partners y seguimiento de servicios.
* Gestión de compras IT, licencias, renovaciones y asignación de licencias a usuarios.
* Control y administración del entorno Microsoft 365 (usuarios, permisos, licencias, seguridad básica).
* Administración de credenciales de acceso a aplicaciones corporativas.
* Control presupuestario del área de sistemas y CAU.
* Participación y liderazgo en proyectos internos de transformación digital.
* Identificación de oportunidades de mejora en los procesos de los distintos departamentos.
* Apoyo a los equipos en la digitalización de su día a día, proponiendo soluciones IT y de automatización.
* Impartición de formaciones técnicas a nivel usuario sobre Windows, M365 y sus novedades.
* Plataformado de equipos y distribución de software.
¡¡Si todo lo leído anteriormente te muestra el lugar en donde quieres trabajar, envía tu candidatura!!
Imprescindible adjuntar CV
* Importante leer la información con respecto al tratamiento de tus datos: https://www.globalsuitesolutions.com/es/tratamiento-de-datos-rrhh/
#J-18808-Ljbffr