¿Te gustaría desarrollarte en una firma en pleno crecimiento? En Bové Montero estamos en proceso de selección de un Analista IT y Transformación Digital para uno de nuestros clientes, una empresa de fabricación de componentes para la industria automotriz que cuenta con varias plantas, en España y a nivel internacional. El candidato/a será responsable de dar soporte IT a la organización y participar activamente en proyectos de automatización, seguridad de la información, mejora de procesos y análisis de datos. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Funciones básicas de IT: Resolver incidencias técnicas de primer nivel (hardware, software, red, accesos, correo, etc.). Liderar la adaptación e implementación de los marcos de seguridad de la información y la prevención de vulnerabilidades. Documentar problemas, soluciones y procedimientos técnicos. Mantener inventario básico de hardware, accesos y licencias. Apoyar en la configuración o administración de herramientas ofimáticas y sistemas de uso general. Funciones de transformación digital: Documentar procesos actuales en áreas clave (logística, comercial, calidad...). Identificar tareas repetitivas o manuales susceptibles de automatización. Participar en la implementación de mejoras tecnológicas (centralización de logística, control de contenedores, previsiones de demanda...). Generar o colaborar en la creación de dashboards y reportes de control (Power BI, Excel...). Trabajar de forma transversal con otros departamentos para entender necesidades y aportar soluciones tecnológicas. Apoyar el análisis de datos históricos para reducir errores, mejorar la planificación y facilitar la toma de decisiones. Requisitos Grado universitario en Ingeniería, ADE con perfil tecnológico, Ciencia de Datos o similares. Valorable máster en Transformación Digital o Business Analytics. 2-5 años de experiencia profesional en áreas de mejora de procesos, IT o consultoría tecnológica. Conocimiento básico de ERP (IZARO o similares), MRP, herramientas de reporting (Power BI), automatización (Power Automate) y gestión de datos. Nivel de inglés avanzado Competencias profesionales Iniciativa, autonomía y actitud proactiva. Sensibilidad sobre seguridad en entornos de negocio. Buenas habilidades de comunicación, colaboración con perfiles no técnicos. Capacidad para priorizar tareas, resolver problemas y gestionar proveedores externos. Pensamiento crítico y resolución de problemas. Capacidad de análisis, síntesis de información y documentación de procesos. Curiosidad y mentalidad de mejora continua. ¿Qué valor añadido te podemos aportar? Jornada completa Excelente ambiente de trabajo tanto dentro como fuera de la oficina. Flexibilidad Si estás interesado/a en unirte a un equipo en expansión y aportar tu talento para contribuir al éxito y crecimiento de la firma, no dudes en enviarnos tu solicitud. ¡Esperamos conocerte!