¿Tienes experiencia como recepcionista de hotel y buscas una nueva oportunidad laboral? ¿Te gustaría trabajar en un hotel en Barcelona y desarrollar tu carrera profesional en Marriott? Si es así, te estamos buscando
Desde AC Hotel Sants creemos en las personas y en su talento.
Por eso, queremos ayudarte a crecer y encontrar tu lugar en el mundo laboral, aportando conocimientos y experiencia de forma mutua.
Buscamos personas motivadas, dinámicas, con ganas de aprender y emprender retos que fomenten su desarrollo profesional.
Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa.
Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles.
Formarás parte de un hotel perteneciente a una reconocida cadena hotelera internacional, ubicado en Barcelona, concretamente en Sants.
Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:
· Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas
· Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
· Programas de reconocimiento.
· Programas de bienestar.
· Espíritu de equipo
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia previa demostrable en hostelería como recepcionista de hotel mínimo de 1-2 años.
* Indispensable experiencia anterior en hoteles, valorable en cadena Marriott.
* Conocimiento y manejo de programas OPERA y Marsha
* Disponibilidad total horaria y flexibilidad.
* Imprescindible hablar castellano, catalán bilingüe e inglés nivel alto. Valorable otros idiomas.
* Buen nivel de comunicación y atención, serás la imagen del hotel
·Beneficios del puesto
Contrato estable e indefinido por empresa.
Turnos seguidos rotativos
Salario según convenio
Posibilidad de promociones internas.
·Funciones/Responsabilidades
* Atención al cliente
Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes al llegar al hotel.
Brindar información sobre servicios del hotel, horarios, atracciones locales, etc.
Resolver dudas, quejas o inconvenientes de los clientes con cortesía y rapidez.
* Gestión de reservas
Tomar, modificar y cancelar reservas telefónicas, en línea o presenciales.
Registrar las llegadas y salidas de los huéspedes (check-in y check-out).
Asignar habitaciones según disponibilidad y preferencias del cliente.
* Tareas administrativas
Manejar el sistema de gestión hotelera (PMS).
Cobrar cuentas, emitir facturas y procesar pagos.
Controlar caja y realizar arqueos.
* Comunicación interna
Coordinar con el personal de limpieza, mantenimiento y seguridad.
Transmitir información relevante entre turnos.
* Gestión de llamadas y correspondencia
Contestar llamadas telefónicas internas y externas.
Recibir, clasificar y entregar correos, mensajes o paquetes dirigidos a los huéspedes o al personal.
* Seguridad
Verificar la identidad de los huéspedes al registrarse.
Reportar cualquier incidente o situación sospechosa al personal de seguridad.