¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional que te permita desarrollarte y asumir diferentes responsabilidades?
¿Buscas un trabajo con autonomía y capacidad de decisión?
Nuestro cliente te ofrece la posibilidad de trabajar en el sector retail, dentro de un entorno de trabajo vibrante y que cuenta con un gran clima laboral.
¡Desde el equipo de LHH estamos gestionando una posición que busca un/a profesional como tú!
FORMACION
Estudios universitarios (preferible).
Destreza en manejo de herramientas de análisis.
Conocimientos financieros básicos.
Conocimiento alto de ofimática.
OBJETIVOS
Diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor con el objetivo de satisfacer y fidelizar a sus clientes bajo la dependencia de el/la Director/a de Tienda
Optimizar los resultados del sector y velar por el desarrollo del equipo a cargo de manera sostenible en el tiempo.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Planificar, lanzar y animar la estrategia comercial de su sector a medio-largo plazo.
Gestionar la cuenta de explotación, cumplimiento de los objetivos asegurando el crecimiento económico y la rentabilidad del sector, realizando el seguimiento y poniendo en marcha planes de mejora.
Optimizar procedimientos con el fin de mejorar la productividad.
Orientar al equipo a los resultados.
Impulsar el cambio de venta a asesoramiento durante todo el proceso comercial y promover entre los equipos el uso de las herramientas digitales y distintos canales de comunicación
Reunir y controlar la información relativa a clientes, mercado y competencia
Conseguir la excelencia en la experiência del cliente, tanto en canales online como offline.
Construir y coordinar el equipo garantizando su acompañamiento y desarrollo.
Participar de forma activa en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y desarrollar el negocio.
Actuar como miembro del Comité de dirección de la tienda, construyendo el plan de negocio, estrategia y objetivos de la tienda.
Gestionar y participar en proyectos transversales con otros departamentos del grupo.
EXPERIENCIA
De 4 a 8 años de experiência previa en el sector distribución o como gestor/a de pyme.
CONDICIONES
Banda Salarial: negociable según valía
Estabilidad
Incorporación: Inmediata
Jornada completa, turno partido
Imprescindible residencia en León o alrededores.
Requisitos
¿Qué ofrecemos?
Required Skill Profession
Other General
📌 Jefe/a De Sector Gijón
🏢 Lhh
📍 Gijón