Operadores/as Telefónicos/as Madrid (Turnos de, Madrid)
Securitas Direct España S.A.U
¿Tienes experiencia en atención a clientes? Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso ofreciéndoles seguridad y tranquilidad. Por ello, buscamos personas que disfruten del trato con el cliente y tengan un alto nivel de responsabilidad.
Funciones
Las principales funciones del puesto de Atención telefónica son la recepción y emisión de llamadas (NO VENTAS), principalmente:
* Tratar con excelencia a nuestros clientes, con el objetivo de que sigan siendo promotores de nuestra compañía.
* Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo.
* Tipificación de llamadas y manejo de monitores.
Requisitos imprescindibles
* Experiencia en atención al cliente telefónica (preferiblemente en Contact Center).
* Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito).
* Manejo de herramientas informáticas.
* Alta capacidad resolutiva.
* Orientación al cliente.
* Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
* Incorporación inmediata.
* Titulación mínima de Bachillerato o Formación de ciclo medio/superior.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una multinacional en crecimiento, con oportunidades de desarrollo y promoción.
* Contrato estable.
* Horarios fijos de 30 y 40 horas semanales, de lunes a domingo, en turnos de noche.
* Plus por festivos.
* Formación inicial remunerada, con asistencia obligatoria.
* Salario según el Convenio de Seguridad.
* Buen ambiente laboral.
¿Te gustaría formar parte de una compañía líder? ¡Inscríbete, te estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr