Requisitos mínimos:
* Idiomas: español nativo/bilingüe e inglés avanzado.
* Experiencia mínima: 1 año en hoteles / atención al cliente.
* Conocimientos ofimáticos (Outlook, Google Drive, Excel, Word, etc.).
* Persona proactiva, resolutiva, dinámica y responsable.
* Carnet B.
Otros idiomas.
- Formación en turismo, hostelería o similar.
- Habilidades sociales y entusiasmo por el trato con el público.
¿Atención personalizada a los clientes: contacto previo a su llegada, servicio de concierge (reservar excursiones, taxis, etc y brindar información)
* Supervisión de instalaciones y calidad del departamento de Housekeeping.
* Realización de reportes de calidad y búsqueda de mejoras: registro de entrada/salida de los clientes, gestión de emails, responder valoraciones, gestión de incidencias y quejas.
* Trabajos en general de oficina.
Incorporación inmediata.
* Jornada completa.
* Dos días libres a la semana.
* Sueldo: a partir de 230000 según experiencia y valía.
Estás aquí para mejorar la vida de tus clientes y compañeros, y juntos lo hacemos posible. Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y proximidad).
Trabaja en un entorno inspirador que, apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.