Analista de Ventas (Call Center), Madrid
En Accom, buscamos un/a Analista de Ventas Digitales que se enfoque en entender, medir y optimizar la eficiencia comercial del tráfico digital generado. Este rol no se centra en la adquisición de tráfico, sino en analizar la calidad, conversión y rentabilidad del tráfico ya captado .
¿Qué harás en tu día a día?
* Analizar, interpretar y supervisar los KPIs de los proyectos asignados.
* Identificar oportunidades de mejora en la eficiencia operativa para aumentar la productividad del equipo.
* Preparar y presentar resultados en el Comité de Performance, junto a los equipos clave involucrados en el performance (digital, financiero y negocio).
* Supervisar y controlar el dimensionamiento operativo.
* Detectar mejoras técnicas, financieras o de dimensionamiento que mejoren el rendimiento y el cumplimiento de los KPI de las campañas.
¿Qué valoramos en tu perfil?
* Capacidad de análisis y visión estratégica.
* Liderazgo y habilidades de gestión de equipos.
* Orientación a resultados y toma de decisiones basada en datos.
* Experiencia previa en roles similares.
* Gran visibilidad dentro de la compañía.
* Ubicaciones céntricas en Madrid (Gran Vía ).
* Retribución flexible (seguro médico privado, restaurante, transporte y guardería).
* Plan formativo adaptado a tus necesidades.
* El día de tu cumpleaños libre.
* Eventos y actividades internas para fomentar el team building.
* Descuentos en gimnasios.
Si buscas un entorno joven, competitivo y en crecimiento donde tu impacto se note desde el primer día... ¡te estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr