JALLUT Pinturas es una empresa con 40 años de experiencia en el mercado que se dedica a la producción, desarrollo y comercialización de pinturas y barnices. Está localizada en Barcelona en una planta de 20.000 m2 donde se ubican unidad de producción y oficinas. Está dotada de una plantilla de 50 empleados y 2 unidades de negocio. Su operación comercial se extiende por toda Europa, América Latina y Norte de África. La empresa pertenece al Grupo BARBOT, empresa de liderazgo en el sector de pinturas y barnices en el mercado lusófono.
Qué hace el Persona del Servicio de Atención al Cliente?
* Atención al cliente en primera instancia, sea por email, teléfono u persona en planta.
* Manejo de fichas de cliente y tarifas asociadas.
* Facturación y archivos.
* Gestión y comunicación proactiva del Servicio al cliente.
* Gestión de las reclamaciones de cliente.
* Seguimiento de transporte y gestión de incidencias.
* Tramitación de peticiones de cliente.
Requisitos
* Formación superior de grado superior en Administración y Gestión o Comercio Internacional o similar.
* Experiencia profesional mínima de 3 años.
* Dominio de herramientas Office.
* Dominio de Castellano y conocimientos de Inglés.
* Persona con responsabilidad y rigor, capaz de seguir los procedimientos y métodos establecidos.
* Persona proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.
Capaz de aceptar el desafío?
Déjanos tu candidatura. Queremos que formes parte de nuestra historia y de nuestra familia... ¡es tiempo de Nuevas Emociones!
#J-18808-Ljbffr