Descripcion del trabajo
Nuestro cliente es una consultoria tecnologica cuya sede en Barcelona esta liando el equipo de negocio para seguir acompanando a sus clientes en los procesos de transformacion tecnologica.
Como Key Account Manager:
* Seras responsable del desarrollo de negocio en nuevos clientes, gestion de cuentas existentes y estableciendo relaciones de partnership desde un enfoque consultivo.
* Gestionaras tu unidad de negocio y el equipo de consultores para nuevas soluciones y adopcion de tecnologia en el ambito de software y cloud, infraestructura, Data & IA y Seguridad.
* Trabajaras con directores de tecnologia: CIO, CTO, Directores de Arquitectura, Desarrollo y de Infraestructura, generando vinculos de confianza y relaciones a largo plazo.
* Tendras un plan de trabajo propio que abarca todo ciclo de venta, y podras apoyarte en companeros de operaciones y tecnicos para la gestion de expectativas con cliente y el desarrollo de negocio en soluciones de outsourcing, desarrollo de proyecto cerrado, soluciones a medida, etc.
Se trata de una nueva posicion por liacion en la sede de Barcelona. El aspecto de venta consultiva de consultoria estrategica tecnologica es un punto fundamental y se espera que la actividad comercial este enfocada desde la construccion de relaciones de confianza donde prime la honestidad.
CANDIDATO/A IDEAL:
* Conocimiento en el ambito del sector IT: perfiles tecnologicos, enfoques Agile, DevOps, y metodologias de trabajo.
* Experiencia en companias de consultoria, con experiencia generando negocio y gestionando cuentas existentes.
* Enfoque autentico hacia el cliente y el equipo de consultores, con disposicion para colaborar con otras areas de la empresa, reflejando un espiritu de trabajo en equipo y apertura.
* Habilidades de comunicacion efectiva, capacidad para escuchar, empatia hacia los demas y habilidad para expresar tus ideas de manera asertiva al defender puntos de vista.
* Nivel nativo de castellano, ingles B2 o superior.
DETALLES DEL PROCESO
UBICACION: Barcelona con opcion de trabajo remoto y horario adaptable: modelo de trabajo hibrido (2 dias/semana, en oficina Barcelona).
Tipo de contrato: Permanent.
Pack salarial: fix salary + variable + social benefits.
* Crecimiento interno.
* Salario fijo + variable.
* Presupuesto de formacion anual.
* Seguro medico.
* Flexibilidad horaria.
* Eventos y afterworks.
* Jornada intensiva.
* Descuentos empleados.
* Plataforma bienestar.
* Mas beneficios.
Fecha de incorporacion: ASAP.
FASES DEL PROCESO:
* PALATIN.
* RESPONSABLE AREA.
* RESPONSABLE EQUIPO.
* HR + CEO.
Si consideras que tu perfil puede encajar o estas buscando un cambio, no dudes en presentar tu candidatura (CV ac