¿Qué harás en el equipo?
Bajo la dirección del Director del Centro Médico, colaborarás en tareas administrativas relacionadas con el seguimiento y control de la actividad del centro, siguiendo las guías establecidas en el Departamento.
Responsabilidades principales:
* Colaborar en el seguimiento y control de la actividad del Centro.
* Elaborar reportes dirigidos a Gestor y Dirección.
* Realizar seguimiento de los costes operativos.
* Participar en el proceso de control presupuestario.
* Analizar los procesos presupuestarios.
* Colaborar en la elaboración de presupuestos, análisis de actividad e inversiones.
* Participar en la implementación del modelo de gestión y otras tareas administrativas.
¿Qué necesitas?
Buscamos profesionales con entusiasmo y pasión por ayudar a los demás, ofreciendo lo mejor de sí mismos.
Formación: Grado universitario en ramas financieras (ADE, Derecho, Economía).
Experiencia: Se valorará experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
Idiomas: Se valorará buen nivel de inglés.
Otras habilidades y conocimientos: Se valorará buen nivel de Excel, resolución, organización y trabajo en equipo.
Nosotros en Sanitas: Te ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento, en una cultura que valora a las personas y su bienestar.
Reconocimiento: Somos Top Employers 2025 en España, un reconocimiento a nuestro compromiso con el bienestar de los empleados y nuestras políticas de cuidado y desarrollo del talento.
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