**Significativo Filial Bancaria solicita**: **SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER COBRANZA** REQUISITOS**: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 2 años como supervisor de cobranza telefónica de productos financieros reciente (Indispensable). Moras mayores a 1 año de atraso **ACTIVIDADES**: Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center Alcance de objetivos de recuperación Retroalimentación y Coaching a equipo de trabajo Registro y análisis de información Capacitación y desarrollo de personal a su cargo Sueldo de $8,400.00 mensual iniciales Apoyo transporte $500 mensual Bono mensual por alcance de meta Turno vespertino: L a V 1:30 pm a 10:00 pm Sábado horario rolado: 7:00 a 2:00 / 2:00 a 9:00 (descanso en domingo) Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación). Capacitación pagada Estabilidad. Plan de carrera. **SI CUMPLES CON EL PERFIL AL 100% POSTULATE POR ESTE MEDIO O ENVÍA WHATS AL*.
#J-18808-Ljbffr