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Dirección-supervisión de centro de atención (barcelona)

Barcelona
Tunstall Spain
Publicada el 2 octubre
Descripción

Interesado / a en seguir desarrollando tu carrera profesional.

Esta es tu oportunidad!

- FUNCIONES
- Planificar el día a día del Centro de Atención del Servicio Local de Teleasistencia para la Diputación de Barcelona, liderando un equipo de 100 personas (3 turnos) para garantizar la consecución de objetivos.
- Gestión diaria de incidencias técnicas, nível de ocupación de sala, vacaciones / bajas / formación del personal, así como comunicación bidireccional entre responsable de Proyecto y Cliente y mantener la fluidez en la información y colaboración con el departamento de intervención domiciliaria del propio servicio.
- Obtención de datos llamadas gestionadas, análisis de datos y objetivos.
- Elaboración de informes de producción y comunicación a responsables del servicio la evolución del servicio
- Gestión de sala, atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.
- Otras tareas administrativas : plantilla de asistencia, el control de retrasos y productividad.
- Control de los servicios : capacidad de control de colas entrantes y agendas salientes e inversión de recursos de forma correcta.
- SE OFRECE
- Jornada de trabajo completa, 40h lunes a viernes.
- Contrato de 6 meses + conversión a indefinido.
- Salario por encima de convenio.
- Formación remunerada a cargo de la empresa.
- Categoría : Dirección Centro de Atención.
- Buen ambiente de trabajo. Proyecto estable y retador.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial.
- Paquete de Retribución versátil (Guardería, transporte, restaurante, seguro medico, etc.,)
- Requisitos
- Experiência demostrable en Call Center.
- Conocimientos prácticos de Microsoft Office : EXCEL.
- Conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
- Buenas habilidades de comunicación y de negociación.
- Capacidades de organización y de liderazgo.
- Habilidades comunicativas y enfoque a objetivos.
- Experiência en gestión de equipos.
- Formación
- Formación Universitaria preferiblemente ámbito social.
- Castellano / catalán / _deseable_ inglés B2.

#J-18808-Ljbffr

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