¿Tienes entre 2 y 3 años de experiencia y te interesa seguir desarrollándote en áreas como Organización, RRHH u Operaciones? ¿Buscas un entorno dinámico, internacional, transversal y colaborativo donde seguir creciendo profesionalmente?
¿Qué buscamos?
Entre 2 y 3 años de experiencia en funciones similares (Organización, Operaciones, RRHH o entornos analíticos).
Nivel alto de inglés (mínimo C1), imprescindible para colaborar en entornos internacionales.
Buen manejo de Excel
Dominio de PowerPoint para elaborar presentaciones ejecutivas.
Perfil con gran capacidad organizativa, atención al detalle y proactividad.
Habilidades sociales, empatía y comunicación fluida con diferentes niveles y áreas.
Ganas de aprender, de aportar valor desde el primer día y de crecer en un entorno colaborativo y retador.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás soporte al equipo de Organización en diversas tareas relacionadas con la estructura y gestión de plantilla, actuando como perfil junior avanzado. No estarás solo/a: trabajarás codo a codo con profesionales de referencia y serás una pieza clave en el día a día del área.
Actividades principales:
Mantenimiento en sistemas internos: actualización de datos organizativos relacionados con empleados internos y externos.
Apoyo en la gestión de la estructura organizativa: funciones, equipos, centros de coste, supervisores y otros elementos clave, coordinándote con otros equipos.
Gestión de plantilla:
Soporte en procesos de onboarding organizativo.
Seguimiento de interinidades, bajas, excedencias y posiciones estables.
Coordinación con Sourcing para validar posiciones vacantes.
Curva de Recursos:
Preparación de datos y presentaciones mensuales.
Control de HC autorizado, coberturas y vacantes.
Informes de cierre mensual de plantilla: seguimiento de alertas y consolidación de datos por equipo.
Coordinación con el hub de México: soporte organizativo, reportes y control de cierres mensuales.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación en un proyecto estable a largo plazo como prestación de servicio para nuestro cliente bancario.
Entorno internacional e innovador.
Oportunidad de aprendizaje continuo, colaborando con un equipo experto y multidisciplinar.
Participación en tareas organizativas clave que impactan en toda la estructura corporativa
Acceso a formación continua
Retribución flexible
Modalidad híbrida 2-3 días por semana. Por cada día que vayas a la oficina del cliente te pagamos 11€/día en concepto de dietas.
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.