Overview
Nuestro Hotel, establecimiento líder en su zona debido a sus planes de crecimiento y expansión precisa incorporar un / a profesional con solida experiencia en la dirección de hoteles de al menos cuatro estrellas
Funciones principales
Funciones principales a desempeñar por nuestro / a Director / a del Hotel :
* Supervisar el trabajo a todos los níveis (recepcionistas, personal de cocina, camareras, empleados de oficina, etc.) y establecer objetivos claros.
* Planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente
* Gestionar los presupuestos / gastos, analizar e interpretar la información financiera y controlar las ventas y los beneficios
* Desarrollar y aplicar una estrategia de marketing intuitiva y eficaz para promover los servicios del hotel
* Comunicarse con los clientes cuando sea oportuno (darles la bienvenida en las instalaciones, atender sus quejas, encontrar soluciones a los problemas, ofrecer información, etc.)
* Ocuparse de las incidencias que surjan a nível de mantenimiento, personal o equipos como renovaciones, etc.
* Colaborar con partes externas como proveedores, agencias de viajes, organizadores de eventos / conferencias, etc.
* Inspeccionar periódicamente las instalaciones y hacer que se cumplan estrictamente las normas de salud y seguridad
Pensamos en una persona orientada a objetivos, con vocación de servicio, que disfrute con su trabajo y que desee implicarse en un proyecto retador, sólido y con recorrido.
Tipo de puesto
Tipo de puesto :
Jornada completa, Contrato indefinido
Salario
Salario :
A partir de 50.000,00€ al año
Beneficios
* Flexibilidad horaria
Horario
Horario :
Tipos de compensaciones complementarias
* Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud
* podrías indicarnos cual es tu situación actual si porque puede interesarte nuestra oferta?
Experiência
* direccion de hotel :
3 años (Obligatorio)
Idioma
* ingles (Obligatorio)
Ubicación del trabajo :
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr