Actualmente, desde la delegación de ZARAGOZA nos encontramos en busca de ENCARGADI/A DE PRODUCCIÓN, para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Cariñena (Zaragoza).
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: Funciones requeridas: Coordinar y liderar un equipo de 50-70 personas en la planta. Ejecutar y controlar el plan diario de producción. Supervisar el correcto funcionamiento de la línea y organizar el mantenimiento preventivo y correctivo. Garantizar la calidad, seguridad y trazabilidad de los productos. Gestionar la logística del almacén y la expedición de pedidos
Requisitos: Formación en Ingeniería Agroalimentaria o FP en procesos, calidad o industrias alimentarias. Al menos 2 años de experiencia en sector alimentación. Liderazgo, capacidad de organización y visión global. Vehículo propio
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido. Jornada completa. Oportunidad de carrera y desarrollo profesional. Aprendizaje continuo en una empresa joven y dinámica. Si quieres un nuevo reto competente en una empresa referente del sector, inscríbete a través de GI Group y da el siguiente paso en tu carrera.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
📌 ENCARGADO/A DE PRODUCCIÓN SECTOR ALIMENTACIÓN
🏢 Gi Group
📍 Madrid