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Técnico/a de soporte
Buscamos un/a técnico/a de soporte para el despliegue de soluciones de gestión sanitaria para dar respuesta al crecimiento del negocio en España.
Como técnico/a de soporte, formarás parte de nuestros equipos y serás responsable de proporcionar asistencia técnica de primera línea a los usuarios, garantizando el funcionamiento eficiente de los sistemas, equipos y aplicaciones informáticas.
Actúa como primer punto de contacto para la resolución de incidencias, solicitudes y dudas relacionadas con las tecnologías de la información.
Buscamos personas apasionadas con la innovación tecnológica para liderar la innovación en salud digital. Puedes escribir tu futuro en Dedalus.
Responsabilidades:
* Recibir, registrar y gestionar solicitudes e incidencias a través del sistema de tickets (Helpdesk/Service Desk).
* Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software, redes y accesos básicos.
* Instalar, configurar y mantener equipos informáticos (PC, impresoras, periféricos).
* Ayudar a los usuarios en el uso de aplicaciones corporativas y herramientas de colaboración (Microsoft 365, Teams, etc.).
* Escalar incidencias complejas al soporte de nivel 2 (N2) según los procedimientos definidos.
* Garantizar el cumplimiento de los SLA (acuerdos de nivel de servicio).
* Documentar soluciones y procedimientos técnicos para la base de conocimientos.
* Apoyar en tareas de incorporación tecnológica de nuevos empleados. Support the definition of roadmaps and release strategies
Dé el siguiente paso hacia la carrera de tus sueño
Dedalus es la compañía proveedora de soluciones de tecnologías de la información sanitarias y de diagnóstico líder en Europa, y TOP 3 en el mundo.
La propuesta de valor de Dedalus respalda la totalidad del proceso asistencial, con soluciones digitales basadas en estándares abiertos que dan soporte a cada uno de los actores del ecosistema sanitario para mejorar los resultados de salud de los ciudadanos. Actualmente, trabajamos con más de 7.500 organizaciones sanitarias y 5.700 centros de diagnóstico, y nuestras soluciones dan cobertura a más de 540 millones de personas en todo el mundo.
Dedalus cuenta con más de 7.600 profesionales altamente cualificados, y el mayor equipo de I+D de software del sector en Europa. La innovación con propósito y el trabajo en equipo para alcanzar la excelencia juntos forman parte de nuestro ADN.
Te esperamos
Requisitos:
* Formación técnica o profesional en Informática, Sistemas o áreas similares.
* Experiencia previa(mínino 1 año) en funciones de soporte técnico o helpdesk
* Conocimientos básicos de:
* Herramientas de ticketing (Jira, ServiceNow, GLPI, etc.).
* Sistemas operativos Windows / macOS.
Redes (TCP/IP, DNS, VPN).
Paquete Microsoft Office 365.
* Buena capacidad de comunicación, orientación al cliente y resolución de problemas
#LifeFlowsThroughOurSoftware
Our diversity & inclusion commitment – Dedalus Global
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