Desde ManpowerGroup Talent Solutions estamos buscando un recuperador de activos inmobiliarios ocupados ilegalmente, de manera amistosa, para uno de los servers más importantes, en Madrid o Barcelona (Contrato directo con el cliente).
Misión
Gestión y resolución de incidencias inmobiliarias. Coordinación de equipos externos, optimización de procedimientos y consecución de objetivos y mejora de indicadores de gestión.
Responsabilidades
En dependencia del Manager Reo Conversion, debe realizar las siguientes funciones:
* Adecuación del perímetro de viviendas de protección oficial para su correcta comercialización.
* Resolución de dudas relativas a la correcta localización de los activos en gestión.
* Determinación de la correcta delimitación de fincas urbanas y rústicas.
* Estudio de las diferencias entre descripción registral-catastral versus realidad física.
* Análisis de las incidencias pre-venta y post-venta con la preparación de los correspondientes disclaimer y la subsanación de escrituras de compraventa como consecuencia de errores en la identificación de la finca.
* Seguimiento de los expedientes de comprobación de valores, apremio y revisión de la fiscalidad aplicada en la adquisición de las fincas (IVA/ITP).
* Estudio de la necesidad de formalización de Finales de Obra; subsanación de errores en declaraciones de obra nueva, redacción de divisiones horizontales, modificación de descripciones registrales y segregaciones/agrupaciones; expedientes de cambio de uso.
* Tramitación de expediente de fincas inmatriculadas, gestión y seguimiento de expedientes de Expropiación de Fincas.
* Amplios conocimientos en legislación inmobiliaria en general.
* Conocimiento de los distintos procesos de gestión del departamento, análisis e implementación de mejoras.
* Identificación de nuevas actividades, definición e implementación de nuevos procedimientos y circuitos para tratamiento masivo de diferentes casuísticas.
* Visión transversal del negocio y gestión de activos inmobiliarios.
* Mejorar la definición e implementación de la información de gestión sobre las actividades del departamento.
Conocimientos
* Grado en Derecho con amplia experiencia en el ámbito jurídico-inmobiliario, Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo.
* Capacidad para identificar novedades legislativas, analizar sus implicaciones operativas y definir procedimientos para tratamiento masivo, de forma autónoma.
* Habilidades para trabajar en equipo, comunicación, empatía y habilidades interpersonales.
* Proactividad, gestión, análisis y conocimientos jurídico-inmobiliarios. Experiencia mínima de 3-5 años en derecho inmobiliario y administrativo.
* Dominio avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
* Conocimiento de SAP R3 (valorado).
* Conocimientos en Kmaleon (valorado positivamente).
Habilidades
* Metódico, resolutivo, autónomo, con habilidades para análisis y control de grandes volúmenes de datos.
* Capacidad de gestión del tiempo, organización y priorización.
* Comunicación, empatía, habilidades interpersonales y proactividad.
* Compromiso, actitud positiva, versatilidad y flexibilidad.
Ofrecemos
* Ubicación en Madrid o Barcelona, según preferencia.
* Modelo de trabajo híbrido.
* Salario fijo + variable.
* 25 días de vacaciones.
* Jornada intensiva en agosto y algunas semanas del año.
* Buen ambiente de trabajo, profesionalidad, oportunidades de carrera.
* Ticket restaurante y seguro médico privado.
El anuncio original está en Kit Empleo:
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