**Objetivo del Puesto:** Se busca un profesional con experiencia en puestos similares para liderar y desarrollar el área de Postventa y Puesta en Marcha. El objetivo es garantizar un servicio postventa de excelencia, orientado a asegurar una disponibilidad operativa del 99,9% de las instalaciones a lo largo de su vida beneficioso. Responsabilidades Principales: Planificar y ejecutar las acciones necesarias para la puesta en marcha de nuevas instalaciones, siguiendo los procedimientos establecidos por las diferentes áreas de ingeniería. Organizar y supervisar el servicio de mantenimiento y postventa premium para nuestros clientes, conforme a los contratos y procedimientos vigentes. Formar a los clientes en la ejecución del plan de mantenimiento, tanto del generador de olas como de sus sistemas periféricos. En colaboración con el equipo de Calidad, identificar, reportar y proponer soluciones a las no conformidades detectadas, siguiendo los procedimientos internos de la organización. Participar activamente en la mejora continua de procesos y productos, así como en la ejecución de pruebas necesarias para su validación. Contribuir a los proyectos internos del departamento orientados a su mejora y optimización. Desarrollar y actualizar instrucciones y procedimientos, tanto internos como orientados al cliente, para mejorar la eficiencia y calidad del servicio.