 
        
        **_“El mundo es tuyo con Meliá”_** 
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia. 
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP** 
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. 
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución versátil, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 
!Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto! En Melia Alicante trabajar y hacer negocios con la brisa marina acariciando tu cara es un privilegio. La versatilidad de Meliá Alicante lo convierte en un hotel perfecto al que ir por trabajo o vacaciones. 
**Misión del puesto**: Estarán todas las tareas propias del departamento (Atención al cliente, Check in/out, Resolución de quejas e incidencias, etc.). Deberás de llevar a cabo todas tus funciones de forma organizada y proactiva, intentando aportar siempre una visión creativa e innovadora y atendiendo a los estándares de la marca, asegurando que el cliente tenga una experiência inolvidable durante su estancia.. 
**¿Qué buscamos?** 
- Experiência mínima de 2 años en una posición similar. 
- Grado en Turismo o similar. 
- Conocimiento alto SIHOT. 
- Orientación al cliente, gestión de equipos y liderazgo. 
- Organización y orientación a resultados y ventas. 
Idiomas: nível alto de inglés y valorables otros idiomas 
**En Meliá todos somos VIP** 
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**. 
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._ 
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._ 
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._ 
Si quieres ser “**Very Inspiring People**“, síguenos en: 
**INSTAGRAM** - **TIKTOK** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR