¿Cuál será tu misión? Como Bellboy o Mozo de equipajes serás el principal responsable de saludar y dar la bienvenida a todos los huéspedes del hotel y ayudarles con el equipaje a su llegada. Para ello es importante que en todo momento, se demuestren los más altos niveles de hospitalidad y que las peticiones de los huéspedes se atiendan de forma rápida y eficaz. ¿Qué tendrás que hacer? * Saludar y asistir a los huéspedes que entran y salen del hotel. * Crear un proceso sencillo y agradable actuando como persona de contacto accesible para los huéspedes. * Asistir y proporcionar servicios de equipaje a los huéspedes del hotel (almacenamiento de equipaje, entrega en las habitaciones). * Vigilar los equipajes u objetos no identificados en las instalaciones del hotel y recoger los objetos perdidos en caso de reclamación por parte de los huéspedes. * Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel y la información general sobre seguridad. * Conocer y comunicar los lugares de interés de la ciudad, como restaurantes, museos y monumentos, facilitando indicaciones, recomendaciones y opciones de reserva. * Vigilar a los visitantes no deseados o inadecuados en las instalaciones del hotel. * Servir de apoyo tanto a los equipos de recepción como a los de relaciones con los huéspedes. * Responder a las quejas y sugerencias de los huéspedes y, en caso de no poder resolverlas por sí mismo, remitirlas al equipo de recepción. ¿Qué buscamos? * Se valorará la experiencia previa en hostelería. * Título de bachillerato o formación equivalente. * Imprescindible dominio del idioma local y muy valorable conocimientos de inglés. * Orientación al servicio al cliente. * Capacidad de comunicación. * Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. * Conocimiento de la zona. ¿Por qué elegirnos? En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como: * Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes. * Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales. * Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades. * Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles. * Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”. * Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado. * Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.