¡Desde el RACC te estamos esperando!
Ofrecemos desarrollar tu carrera profesional en un entorno donde el compromiso la colaboración, la innovación y el impacto positivo, son los valores que nos mueven. Buscamos a personas que compartan nuestra misma pasión y misión, que no es otra que ayudar a las personas, superando sus expectativas
Integrada/o en el Departamento de Marketing buscamos un/a Product & Trade Manager para impulsar la cartera de productos del Canal empresas del RACC
Tu Misión será...
Garantizar que nuestra oferta para pymes y empresas se alinee con las necesidades del mercado y de nuestro canal de ventas, impulsando el crecimiento y la innovación en un segmento clave para el RACC
¿Cuál serán tus funciones?
- Desarrollo y adecuación del portafolio de Productos: Colaborarás con los distintos responsables de producto, partners y otras unidades internas en el diseño, adecuación y desarrollo del portafolio de servicios para pymes y empresas.
- Definición y diseño de la Estrategia del Producto: Identificarás oportunidades, definiendo la visión y estrategia a largo plazo de los productos bajo tu responsabilidad. Desde la concepción y desarrollo hasta el lanzamiento, evolución y retirada de productos, asegurando una gestión eficiente y orientada a resultados.
- Análisis y Optimización: Monitorizarás el rendimiento de los productos, identificarás áreas de mejora y propondrás acciones correctivas o de optimización.
- Despliegue plan de Trade marketing: Coordinarás e implantarás las acciones de trade marketing acordadas con el equipo comercial del canal empresas
- Comunicación y Formación: Desarrollarás mensajes y materiales para la comunicación interna y externa de los productos, además de formar a los equipos comerciales sobre las características y ventajas de los mismos.
- Gestión de Precios y Promociones: Establecerás estrategias de precios competitivas y diseñarás promociones efectivas para maximizar el valor y la cuota de mercado de los productos.
- Customer Journey: Trabajarás en la mejora continua de la experiencia de las empresas en relación con los servicios contratados, desde la adquisición hasta el uso y soporte.
¿Por qué trabajar en RACC?
- Buen ambiente: Para nosotros la colaboración y el compromiso con los equipos es imprescindible. ¡Siempre vas a tener el apoyo de tu equipo para conseguir tus objetivos, porque eso es lo que significa formar parte del Yellowteam! Y no te pierdas nuestros Afterworks, ideales para seguir generando equipo.
- Apostamos por tu desarrollo profesional: Creemos que la formación es imprescindible para que te adaptes bien a la empresa. Desde el primer día te sentirás acogido/a y acompañado/a tanto por tu equipo como por tu responsable para integrarte en la posición.
- Te ofrecemos estabilidad: tendrás un Contrato Indefinido bajo Convenio de Oficinas y despachos de Catalunya y un salario acorde con tu posición y experiencia.
- Conciliación: Disfrutarás de un horario flexible de lunes a viernes, con jornada intensiva los viernes, 3 semanas en julio, en agosto y en navidad. Además, tienes la posibilidad de realizar teletrabajo los miércoles.
- ¡Amplia gama de beneficios a tu alcance!:
1) Descuentos en productos y servicios RACC ¡Serás socio desde el primer día de forma gratuita!
2) Programa de retribución FlexiRacc (guardería, tarjeta transporte, confiable de salud y muchas cosas más...)
3) Racc Discovery, con acceso a diferentes cursos donde seguir formándote durante toda tu experiencia en RACC
4) Queremos garantizar el bienestar integral de nuestro Yellowteam, por ello tendrás acceso a diferentes actividades durante el año.
¿Qué necesitarás?
- Será preferible que puedas tener formación relacionada Grado en Administración de Empresas, Marketing o similar. Se valorará formación de postgrado en Product Management, Marketing digital o áreas afines.
- Tu experiencia y formación mínima de 2 años como Product Manager gestionando labores en gestión de trade marketing será indispensable para poder aportar tu visión y estrategia.
- Valoraremos de manera positiva que puedas aportar experiencia previa en el sector servicios, seguros o en la gestión de servicios relacionados con el hogar.
- Tu conocimientos sobre las 4 P's (Producto, Precio, Place, Promoción) nos ayudará a llegar a nuevas metas.
- Tu capacidad para analizar datos, identificar patrones y la toma de decisiones orientada a satisfacer las necesidades del cliente, será importante para garantizar la mejora continua de los proyectos.
- Un claro enfoque en el cliente con tal de poder entender y satisfacer las necesidades de nuestros socios.
- Si eres persona innovadora y proactiva será ideal para detectar oportunidades e implementar cambios cuando sea necesario.
- Si te apasiona comunicar y tienes una alta capacidad para hacerlo con empatía y claridad, queremos personas que les guste transmitir ideas de manera efectiva y con entusiasmo.
#RACC
¡Únete a nuestro #YellowTeam, donde las personas somos el centro!