Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Product & trade manager canal empresas (les)

Les
RACC
Publicada el 12 octubre
Descripción

¡Desde el RACC te estamos esperando!

Ofrecemos desarrollar tu carrera profesional en un entorno donde el compromiso la colaboración, la innovación y el impacto positivo, son los valores que nos mueven. Buscamos a personas que compartan nuestra misma pasión y misión, que no es otra que ayudar a las personas, superando sus expectativas

Integrada/o en el Departamento de Marketing buscamos un/a Product & Trade Manager para impulsar la cartera de productos del Canal empresas del RACC

Tu Misión será...

Garantizar que nuestra oferta para pymes y empresas se alinee con las necesidades del mercado y de nuestro canal de ventas, impulsando el crecimiento y la innovación en un segmento clave para el RACC

¿Cuál serán tus funciones?

- Desarrollo y adecuación del portafolio de Productos: Colaborarás con los distintos responsables de producto, partners y otras unidades internas en el diseño, adecuación y desarrollo del portafolio de servicios para pymes y empresas.
- Definición y diseño de la Estrategia del Producto: Identificarás oportunidades, definiendo la visión y estrategia a largo plazo de los productos bajo tu responsabilidad. Desde la concepción y desarrollo hasta el lanzamiento, evolución y retirada de productos, asegurando una gestión eficiente y orientada a resultados.
- Análisis y Optimización: Monitorizarás el rendimiento de los productos, identificarás áreas de mejora y propondrás acciones correctivas o de optimización.
- Despliegue plan de Trade marketing: Coordinarás e implantarás las acciones de trade marketing acordadas con el equipo comercial del canal empresas
- Comunicación y Formación: Desarrollarás mensajes y materiales para la comunicación interna y externa de los productos, además de formar a los equipos comerciales sobre las características y ventajas de los mismos.
- Gestión de Precios y Promociones: Establecerás estrategias de precios competitivas y diseñarás promociones efectivas para maximizar el valor y la cuota de mercado de los productos.
- Customer Journey: Trabajarás en la mejora continua de la experiencia de las empresas en relación con los servicios contratados, desde la adquisición hasta el uso y soporte.

¿Por qué trabajar en RACC?

- Buen ambiente: Para nosotros la colaboración y el compromiso con los equipos es imprescindible. ¡Siempre vas a tener el apoyo de tu equipo para conseguir tus objetivos, porque eso es lo que significa formar parte del Yellowteam! Y no te pierdas nuestros Afterworks, ideales para seguir generando equipo.

- Apostamos por tu desarrollo profesional: Creemos que la formación es imprescindible para que te adaptes bien a la empresa. Desde el primer día te sentirás acogido/a y acompañado/a tanto por tu equipo como por tu responsable para integrarte en la posición.

- Te ofrecemos estabilidad: tendrás un Contrato Indefinido bajo Convenio de Oficinas y despachos de Catalunya y un salario acorde con tu posición y experiencia.

- Conciliación: Disfrutarás de un horario flexible de lunes a viernes, con jornada intensiva los viernes, 3 semanas en julio, en agosto y en navidad. Además, tienes la posibilidad de realizar teletrabajo los miércoles.

- ¡Amplia gama de beneficios a tu alcance!:

1) Descuentos en productos y servicios RACC ¡Serás socio desde el primer día de forma gratuita!

2) Programa de retribución FlexiRacc (guardería, tarjeta transporte, confiable de salud y muchas cosas más...)

3) Racc Discovery, con acceso a diferentes cursos donde seguir formándote durante toda tu experiencia en RACC

4) Queremos garantizar el bienestar integral de nuestro Yellowteam, por ello tendrás acceso a diferentes actividades durante el año.

¿Qué necesitarás?

- Será preferible que puedas tener formación relacionada Grado en Administración de Empresas, Marketing o similar. Se valorará formación de postgrado en Product Management, Marketing digital o áreas afines.
- Tu experiencia y formación mínima de 2 años como Product Manager gestionando labores en gestión de trade marketing será indispensable para poder aportar tu visión y estrategia.
- Valoraremos de manera positiva que puedas aportar experiencia previa en el sector servicios, seguros o en la gestión de servicios relacionados con el hogar.
- Tu conocimientos sobre las 4 P's (Producto, Precio, Place, Promoción) nos ayudará a llegar a nuevas metas.
- Tu capacidad para analizar datos, identificar patrones y la toma de decisiones orientada a satisfacer las necesidades del cliente, será importante para garantizar la mejora continua de los proyectos.
- Un claro enfoque en el cliente con tal de poder entender y satisfacer las necesidades de nuestros socios.
- Si eres persona innovadora y proactiva será ideal para detectar oportunidades e implementar cambios cuando sea necesario.
- Si te apasiona comunicar y tienes una alta capacidad para hacerlo con empatía y claridad, queremos personas que les guste transmitir ideas de manera efectiva y con entusiasmo.

#RACC

¡Únete a nuestro #YellowTeam, donde las personas somos el centro!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de selección con inglés avanzado (les)
Les
RACC
Encargado de reclutamiento
Oferta cercana
Técnico de oficina de proyectos h/m (les)
Les
RACC
Ofertas cercanas
Empleo RACC
Empleo RACC en Les
Empleo Les
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Product & Trade Manager Canal Empresas (Les)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar