¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte en la Administración Pública?
Estamos seleccionando una persona con experiencia en helpdesk para para cubrir el servicio 24×7 con turnos rotativos de 07:00 a 15:00, 09:00 a 18:00, 15:00 a 23:00 y 23:00 a 07:00 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche).
Qué puedes ofrecernos
- Formación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / · · Implantación / Soporte de Microsoft Windows.
- Conocimientos de ITIL Foundations V3.
- Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk.
Qué funciones tendrás:
- Recepción, registro y diagnóstico, de las peticiones e incidencias comunicadas por los cliente
- Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de clientes.
- Soporte y asistencia en línea a clientes.Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones.
- Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes.
- Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones.
Si te unes a Quental…
- Contrato fijo y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales
- Ubicación Madrid cerca de Hortaleza. Turnos 24*7
- Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital
- Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones compras diarias y caprichos beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!