Por si aún no nos conoces, Havas es la agencia creativa de Havas Group y en ella hacemos crecer las marcas con un impacto positivo para la sociedad y las personas.
¿Cómo lo conseguimos? Fácil, siendo la Agencia más integrada del sector, aunando Cuentas, Creatividad, Social Media, Producción y PR en un ecosistema único.
Actualmente buscamos una Dupla Creativa para ampliar nuestro equipo de Madrid. ¿Te animas a unirte a nosotros?
Buscamos perfiles de Art Director Junior y Copy con experiencia aproximada de 5 años trabajando en agencia.
Experiencia trabajando en agencias de creatividad.
Manejo de herramientas como Adobe y Office.
Y, sobre todo, que tengáis muchas ganas y grandes ideas!
* Conceptualizar y desarrollar ideas para cualquier medio: digital, redes sociales, activaciones en calle, TV.
* Apoyo y asesoramiento en procesos de producción.
* Realización de presentaciones.
* Coordinación con equipo de Cuentas, SoMe y Producción.
2 días de teletrabajo a la semana.
24 días de vacaciones más una semana en Navidad.
Poder trabajar con grandes clientes nacionales e internacionales y los mejores equipos de PR, Cuentas, Producción y SoMe.
#J-18808-Ljbffr