Únete a nuestro equipo
En Dia España buscamos incorporar a un/a
Charcutero/a
para nuestro supermercado, comprometido/a con la calidad y el servicio al cliente.
¿Qué harás en tu día a día?
* Atención y asesoramiento al cliente: Ofrecer un trato cercano y de calidad, resolviendo dudas y ayudando en la elección de los productos de charcutería.
* Corte, limpieza y preparación de la carne: Limpieza, corte, y presentación del producto siguiendo normas de seguridad alimentaria y calidad.
* Acondicionamiento y reposición del mostrador: Montaje y reposición del expositor de charcutería garantizando el orden, la frescura y la presentación atractiva de los productos.
* Mantenimiento del orden e higiene: Limpieza diaria en zona de trabajo y utensilios siguiendo los protocolos de seguridad e higiene establecidos.
* Gestión de inventario: Control de stock, caducidades y necesidades de pedido para ofrecer los mejores productos en charcutería.
¿Qué buscamos en tu perfil como Carnicero/a?
* Experiencia previa en charcutería, supermercado o comercio de alimentación (recomendable mínimo 6 meses).
* Persona con orientación al cliente, responsable, con habilidades de comunicación y con actitud proactiva.
* Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y disponibilidad para incorporación inmediata.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato de interinidad, jornada completa 40 h/s horario fijo de tardes.
* Salario competitivo con incentivos por venta y condiciones de retribución flexible.
* Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
* Descuentos en compras para empleados y familiares.
* Formación continua y ambiente de trabajo cercano.
* Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
* Ubicación: Almería
Una empresa sólida, con más de 45 años de historia, en la que podrás aprender cada día en un entorno dinámico y formado por grandes profesionales.
¿Te unes al reto?