Masergrup es un grupo empresarial con presencia internacional y en crecimiento constante, especializado en soluciones industriales y de servicios. Apostamos por la innovación, el talento y el desarrollo de proyectos sólidos tanto en España como en Suiza.
Desde Masergrup buscamos: Profesional de Recursos Humanos con alemán y conocimiento de la legislación suiza. Estamos reforzando nuestro equipo de RRHH y buscamos un/a especialista de Recursos Humanos con experiencia internacional para apoyar nuestras operaciones entre España y Suiza.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
* Gestión integral de RRHH en Suiza.
* Coordinación y seguimiento con la gestoría externa encargada de nóminas y contratos.
* Aplicación y actualización de la legislación laboral suiza en todos los procesos.
* Gestión de onboarding, documentación laboral, formaciones y soporte al equipo local.
* Coordinación de viajes, reuniones y actividades internas entre Suiza y España.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?
* Dominio de alemán (mínimo B2/C1).
* Conocimientos de legislación laboral suiza.
* Español o catalán nativos, o nivel avanzado si la persona reside en Suiza.
* Disponibilidad para viajar entre España y Suiza.
* Experiencia previa en posiciones de RRHH (generalista, HRBP o similares).
Valoramos
* Experiencia en entornos internacionales.
* Autonomía, capacidad organizativa y excelentes habilidades de comunicación.
* Proactividad y orientación a las personas.
Si crees que puedes encajar no lo dudes e inscíbete. ¡Queremos conocerte!