Nuestro cliente, una importante empresa en el sector financiero busca incorporar a su equipo de Auditoría Interna (contrato directo en cliente final) una persona que quiera participar activamente en la revisión de procesos y controles de TI, asegurando el cumplimiento de procedimientos y políticas en distintas áreas del grupo.
Funciones principales:
Participar en auditorías informáticas de diversas áreas y procesos para verificar el cumplimiento de procedimientos y políticas.
Identificar riesgos asociados a entornos TI y analizar la efectividad de los controles automáticos en procesos de negocio.
Coordinar auditorías informáticas realizadas con firmas externas.
Hacer seguimiento y verificación del cumplimiento de recomendaciones emitidas en informes de auditoría TI.
Gestionar peticiones de información del departamento de Auditoría Interna TI de la matriz.
Colaborar en la coordinación de información requerida por organismos reguladores.
Requisitos:
Formación en ingeniería (informática, telecomunicaciones, industriales, etc.), matemáticas o estudios afines.
Experiencia mínima de 2 años en auditoría informática interna y/o externa.
Experiencia en identificación de riesgos y controles en procesos de TI.
Valorable experiencia en sector financiero o asegurador.
Valorable conocimiento y certificaciones ISO 27001, ISO 22301, ITIL, CISA, etc.
Valorable dominio de idiomas como inglés e italiano.
Qué ofrecemos:
Modelo híbrido de trabajo.
Flexibilidad horaria.
Retribución flexible.
Formar parte de una de las entidades financieras más significativas en Europa.
Posibilidad de crecimiento personal y profesional en una organización en expansión.
Beneficios sociales amplios (seguro de vida, aportación a plan de pensiones, etc.).