Empresa fabricante y distribuidora sector retail incorpora, por crecimiento en mercado francés, KEY ACCOUNT MANAGER para Francia.
Tareas:
1. Prospección de nuevos clientes y nuevos puntos de distribución.
2. Negociación y gestión de plantillas y acuerdos comerciales con grandes cuentas canal Retail, canal de distribución mayorista y con centrales de compras (Ejemplos clientes: Leclerc, Casino, Intermarché, Carrefour, Auchan, Grupo ADEO…)
3. Apertura de nuevos clientes en Francia.
4. Análisis de Mercado.
5. Soporte de atención al cliente
6. Negociación comercial (Protocolos y plantillas de condiciones comerciales anuales, surtido, tarifa, Planes promocionales)
7. Gestión de pedidos y resolución de incidencias y apoyo sell out en cada cliente.
8. Realización de ofertas y gestión de pedidos.
9. Continuo contacto con el cliente, aportando valor y soluciones a sus necesidades.
10. Reporte a dirección de la información comercial e informes de valoración de los resultados.
Buscamos :
11. Profesional con al menos 5 años demostrables en puesto similar, sector retail, grandes superficies.
12. Referencias en el sector que le avalen.
13. Acostumbrado/a al manejo herramientas informáticas del entorno Office.
14. Francés: Bilingüe. Español: Bilingüe (en caso de residir en Francia y no ser persona nativa española)
15. Acostumbrado/a a trabajar por objetivos y en equipo.
16. Disponibilidad para viajar y carnet de conducir.
17. Lugar de residencia: España o Francia
Imprescindible :
18. Experiencia demostrable en puesto similar, negociando con centrales de compras y distribución mayorista)
19. Conocimientos sector bricolaje casero, pequeño aparato electrodoméstico, …
20. Carnet y vehículo propio
21. Disponibilidad para viajar
22. Idiomas: Francés bilingüe y Español bilingüe (ambos)
23. Disponibilidad para incorporarse en plazo razonable
24. Referencias del sector
Se ofrece: Contrato indefinido, incorporación a empresa solvente y en continuo crecimiento, retribución compuesta por fijo más objetivos